Publicidad

Esta jornada intersemanal de miércoles acogía en la Aldehuela el encuentro entre el filial fuenlabreño, líder invicto de la competición, y el Moratalaz que se encuentra en la zona media de la tabla. Los visitantes ni mucho menos se achantaron ante su poderoso rival, y tenían un claro objetivo: amargarles la noche a los locales y conseguir ser los primeros en derrotarlos.

El partido comenzó animado y con alegría para los de Jorge Vallejo. Un balón largo de Yayo, portero del Moratalaz, a la espalda de Blanco lo aprovecharía Luismi para batir a Ñete con una gran vaselina y dar el susto en casa del líder.

Tras el 0-1, el conjunto local intentó replicar con un disparo de Amigo que se fue desviado. Unos minutos después, apunto estuvo el “Morata” de aumentar la distancia en el luminoso con una falta mal defendida por los fuenlabreños y que terminó rematando completamente solo Sergio García, pero por encima del larguero.

Llegados al ecuador de la primera mitad, el Fuenlabrada Promesas se instaló en campo rival y empezó a generar más llegadas; como una doble ocasión de Amigo en el 25 que aprovechó un balón muerto en el área para rematar hasta en dos ocasiones sobre la portería de Yayo, pero una gran doble intervención del meta evitó el empate.

Poco a poco crecía el nerviosismo por parte del equipo local, y tras dos fueras de juego muy justos señalados por el juez de línea, Sebas Martínez, que ya tenía amarilla, le mostró su disconformidad al colegiado que no dudó en expulsarle y dejar al filial sin su entrenador en el banquillo en el minuto 30 de partido.

El Moratalaz se encontró cómodo defendiendo en su campo y aprovechando los espacios a la contra, y de esta manera Luismi estuvo a punto de hacer el segundo en su cuenta particular al filo del descanso tras un buen regate sobre Ivo.

Tras el paso por vestuarios de ambos equipos, se reanudó el partido tal y como acabó, con dominio de los de casa y gran cantidad de llegadas a su favor. Y finalmente, tras mucha insistencia acabó llegando el gol del Fuenla Promesas tras un centro que despejó Yayo, que se quedó algo adelantado y Moha recogió el balón en la frontal para mandarlo al fondo de la red y poner el 1-1 en el 57.

Poco después, y de nuevo a balón parado, la volvió a tener el Moratalaz: centro mal defendido por la zaga local y David Ortega que totalmente solo en el borde del área pequeña remató por encima de la portería de Ñete.

Con los cambios de ambos equipos el encuentro se calmó un poco y se disputó sobre todo en el medio del campo. Hasta que en el minuto 80, tras el rechace de una falta, De Loma recogió un balón en la frontal y tras un gran giro se plantó solo frente al portero y definió con mucha calidad pegada al palo para hacer el definitivo 2-1.

En los instantes finales el conjunto visitante intentó por todos los medios conseguir un tanto que les diera el empate, pero la defensa del Fuenlabrada Promesas se mantuvo sólida y rechazó todos los ataques rivales. Finalmente, el colegiado pitó el final del encuentro y el equipo fuenlabreño sumó otra victoria más con la que se mantienen como líderes en solitario con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atleti B. Por su parte el Moratalaz sigue en la parte tranquila de la clasificación y cerca de los puestos de play-off.

FUENLABRADA PROMESAS Ñete; Blanco, Ivi, Cortázar, Ivo; Moha, Guerrero; Amigo, De Loma(A), Kevin(Daniel Moreno 70’)(A. Muguruza 89’); Valverde(Pablo Merino 80’).
MORATALAZ
Yayo; S.García, David Ortega, Sergio García; Juanchi(Rida 70’), Ayuso, Vasco(Palacios 62’), Luismi(A), Rubén Ramiro(Anibal 70’); Andrés Gaviria(Elvis 62’), Mora(Kheribi 77’).
GOLES 0-1 Luismi (8’); 1-1 Moha (57’); De Loma (80’).
ÁRBITRO David Sánchez Jiménez.
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PROMESAS
MORATALAZ
3. De Loma 3.
2. Blanco 2. Luismi
1. Cortázar 1. Yayo
E: Sebas Martínez 2 E: Jorge Vallejo 1
Á: David Sánchez Jiménez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí