Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

diez jornadas han tenido que ver pasar los aficionados rojillos para ver la primera victoria como visitante de su equipo. Y además de forma contundente, puesto que a pesar de que solo lograron dos goles de ventaja, los de Salvachúa hicieron méritos más que de sobra para poder golear a un Fuenlabrada Promesas, que parece haber olvidado su mejoría con el parón.

A pesar de que nadie puede cuestionar la victoria visitante, el partido empezó muy equilibrado. Los llamados minutos de tanteo se extendieron durante veinte minutos, que fue lo que tardó el Alcalá en hacerse con el control del partido. A través de la posesión, pero más vertical que en anteriores partidos. De hecho, en los primeros compases, pudieron adelantarse los alcalaínos con un buen remate desde la frontal del área de Abel Molinero, ante el cual respondió Quintela con su primera parada de la mañana, metiendo la mano cerca de la escuadra.
Cumpliéndose la media hora, se adelantaron los forasteros en el marcador. Tras una acción a balón parado, en el segundo balón colgado al área, Moyano envió el balón cerca de la escuadra, tras rematar con el pie derecho desde la frontal del área chica.

El gol dejó muy tocado a un filial, del que apenas había noticias. De hecho, desde que se vieron por debajo en el marcador, los de Peragón apenas comparecieron ni se asomaron al área rival. Todo lo contrario le ocurrió a los cervantinos, que lejos de conformarse con la renta obtenida, siguieron con la portería rival metida entre ceja y ceja. De hecho, dos minutos después del 0-1, Macho estrelló el balón en la cepa del poste, tras un disparo desde la frontal del área.

Llegándose al último minuto del tiempo reglamentario, el Alcalá logró el que a la postre fue el definitivo 0-2. De nuevo a balón parado, aunque en esta ocasión desde la esquina. A la derecha de Quintela, Macho botó un saque de esquina con mucha rosca. Tanto, que antes de que llegara al primer palo, Javi Jiménez desvió el balón, despistando al mencionado Quintela, que andaba esperando el cuero en el primero, y aunque se tiró, no llegó a despejar el balón, entrando éste cerca del segundo palo.

Con el segundo tanto de los rojillos se llegó a un descanso, tras el cual, Roberto Peragón movió ficha. Pablo y Garrido dejaron su sitio a Talavera y Moha, sin modificar su esquema. Lo que tampoco logró el técnico azulón con su doble sustitución, fue que cambiara la decoración de un partido en el que el Alcalá continuó siendo superior. Con calma, los de Salvachúa raseaban el balón, dominando al rival, sin conformarse con la renta obtenida, pudiendo haber logrado un marcador de escándalo.

Y es que, prácticamente cada vez que merodeaban el área, los alcalaínos lograban crear peligro, prácticamente desde todos los ángulos. Así pues, Dani Navarro estuvo a punto (por dos veces) de lograr un gol olímpico, evitándolo Quintela. Un Quintela que también le quitó lo que parecía un gol que parecía cantado a Noman en un lanzamiento de falta directa; al igual que a Dani Peinado tras una jugada personal, al que le ganó un mano a mano. Y cuando el meta no estuvo acertado del todo, en un disparo lejano de Garci en el que el cancerbero metió la mano atrás, apareció el larguero, evitando así un nuevo gol del siete rojillo. Algo similar le ocurrió al mencionado Dani Navarro, con un balón que pareció tocar en la parte superior del larguero. Por no olvidar chuts de Hervías, Legaz y Noman, en una clara muestra de la superioridad complutense. Enfrente, Manolo tan solo vio peligrar en un par de oportunidades su portería, repeliendo sin aparentes complicaciones los chuts de Adalberto y Moha.

En definitiva, justa victoria del Alcalá, que se estrena como visitante, pareciendo ahuyentar los fantasmas de inicios de temporada, tras ganar tres de sus últimos cuatro partidos. Todo lo contrario le ocurre a un Fuenlabrada Promesas, que se queda al filo de la navaja del descenso, tras caer cuatro jornadas después.

FUENLABRADA PROMESAS Quintela; Blanco, Iñaki (A), Aarón, Merino; Yanike (A) (Manzano 82’) (A), Buer, Garrido (Moha 46’); Pablo (Talavera 46’), Valverde y Amigo (Adalberto 60’).
ALCALÁ
Manolo Delgado (A); Tito (Huelves 84’), Javi Jiménez, Moyano, Dani Navarro; Aitor Monroy, Jorge Sánchez (Favio 75’); Garci, Abel Molinero (Dani Peinado 67’), Macho (Hervías 75’); y Legaz (Noman 67’).
GOLES 0-1 Moyano (30’); 0-2 Javi Jiménez (45’).
ÁRBITRO De la Mata Martínez. Amonestó al segundo entrenador del Alcalá, Ernesto Gómez.
INCIDENCIAS Dehesa de Moraleja de Enmedio, unos 120 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
PROMESAS ALCALÁ
3. 3. Navarro
2. Quintela 2. Macho
1. 1. Noman
E: Roberto Peragón 1 E: Carlos Pérez Salvachúa 3
Á: De la Mata Martínez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí