Publicidad

la Aldehuela vivió un intenso duelo, correspondiente a la jornada 31 del grupo VII de la Tercera RFEF, entre el Fuenlabrada Promesas y el Villaverde. Los locales llegaban al encuentro tras dos victorias consecutivas ante Trival y Ursaria, mientas que los visitantes llegaban en mala dinámica, encadenando cuatro derrotas consecutivas.

El partido comenzó con un intento de Lorite desde el medio del campo que atrapaba Roberto sin problemas antes del primer minuto de encuentro. El partido discurría muy igualado, con defensas muy sólidas que no permitieron a sus rivales acercarse con peligro en los 20 primeros minutos de encuentro.

Pasado el primer cuarto de hora de encuentro, llegaron las primeras ocasiones para el equipo fuenlabreño con una buena entrada por banda izquierda que despejó Min muy atento y un centro de Stephen Buer que Kevin remataba por encima del larguero. El primer acercamiento peligroso para el Villaverde llegó en el minuto 27 de encuentro tras un centro desde la esquina que quedaba muerto en el área pequeña, pero los remates de Min y Dani Moreno eran blocados por el muro defensivo.

Muchos acercamientos en unos minutos donde el Fuenlabrada lo seguía intentando por las bandas, esta vez con un centro al área que Amigo no podía llegar a rematar. La última ocasión de la primera mitad la tuvo Dani Moreno que cabeceó desviado un buen centro de Helmer. Así, se llegó al final de un primer tiempo muy igualado en el que cualquiera de los dos equipos se pudo ir por delante en el marcador.

La segunda mitad comenzaba igual que la primera con un nuevo disparo lejano de Lorite que atajaba Roberto. La jugada del partido llegó en el minuto 55 para el filial fuenlabreño por medio de un Kevin que se marchó por banda izquierda de Raba con un espectacular caño y puso el balón al corazón del área, pero Javi muy atento despejó el balón.

Tan solo dos minutos después lo intentaba el propio Raba con un centro desde la derecha que nadie lo pudo llegar a rematar. Ya en el minuto 69, llegaba el gran condicionante del encuentro cuando Min veía su segunda tarjeta amarilla y dejaba a su equipo con un jugador menos. A partir de ahí, el Fuenlabrada tomó el control del partido aprovechando la superioridad numérica.

Los locales lo intentaban sin demasiado peligro con un disparo de Stephen Buer que se marchaba a la izquierda de la portería. A pesar del control del filial fuenlabreño, el tanto visitante pudo llegar en una falta botada por Lorite desde el lado derecho que Parra estuvo a punto de cabecear. Ya en los últimos minutos de encuentro lo intentó Ivo de libre directo, pero su disparo se marchó desviado. De esta manera, finalizó un partido que deja más satisfecho a un Villaverde que aguantó con 10 y que puntúa tras 4 derrotas consecutivas.

FUENLABRADA PROMESAS Roberto; Iñaki León (A), Ivi, Elo, Ivo Carosini; Cortázar, Blanco (A) (Guerrero 83′); Stephen Buer, Amigo (A), Dago (De Loma 77′); Kevin.
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Josete; Raba (A), Javi, Alberto Parra, Min (AA 69′); Corrales (A); Lorite, Pacheco, Dani Moreno (Jon 91′); Helmer (A) (More 84′), Timo (Sopeña 89′).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Eduardo Barranquero Sánchez. Amonestó al técnico visitante, Paco Senda.
INCIDENCIAS La Aldehuela, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
PROMESAS
VILLAVERDE
3. 3.
2. Stephen Buer 2. Corrales
1. Kevin 1. Javi Jiménez
E: Sebas Martínez de Pinillos 1 E: Paco Senda 2
Á: Barranquero Sánchez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí