Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es la segunda victoria consecutiva del DUX tras la lograda en Barreiro ante el Celta de Vigo “B”. Esta jornada se ha conquistado el Francisco de la Hera, venciendo a un Extremadura UD que, ya solo por haberse presentado al partido, como dice Alfredo Santa Elena, se merece un aplauso. Ojalá los jugadores y el cuerpo técnico cobren pronto las seis mensualidades que se le deben y puedan volver a la normalidad lo antes posible. Volviendo al equipo madrileño, es el cuarto encuentro que no pierde y, lo más importante, por primera vez desde la cuarta jornada, están fuera del descenso.

Fue una primera parte muy igualada, en la que el conjunto entrenado por Manuel Mosquera sí se hizo con un dominio territorial, que no efectivo. Antes de la media hora de juego, sí que tuvieron los locales un par o tres de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero entre Yelco Ramos, la zaga visitante y la mala puntería de los extremeños, el DUX pudo aguantar el empate inicial.

La segunda parte tuvo un inicio explosivo de los madrileños. Es verdad que los de Almendralejo salieron más intensos en los primeros segundos de la reanudación, pero, en el minuto 48, una gran jugada individual por banda derecha de Mancebo acabó con un pase del extremo visitante hacia el corazón del área, en donde llegó Bonaldo, en este partido mediapunta, para controlar el cuero y definir en el mano a mano ante Casto cruzado y raso, haciendo imposible para el meta local impedir el 0-1.

Solo tres minutos después, en el 51, llegó el segundo tanto de los de Villaviciosa de Odón en una contra dirigida en un principio por Álvaro Martín, que corrió desde su propio campo, controló y condujo unos cuantos metros. Después, vio a Mancebo por banda derecha, cambiando el juego hacia allí. Por último, el “7” cedió en la frontal del área hacia un Barral que, en carrera, envió un derechazo ajustado al poste al fondo de la red, poniendo el 0-2 en el electrónico.

Los cambios le vinieron muy bien al Extremadura UD antes de la hora de partido, con un Rubén Mesa muy activo. Tanto lo estaba que, a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, el delantero del conjunto extremeño recibía el esférico dentro del área y golpeaba con su pierna diestra al fondo de las mallas defendidas por Yelco Ramos, que no pudo evitar el 1-2.

En el tramo final del choque, tuvo que saber sufrir el bando de Alfredo Santa Elena, aunque tampoco fueron ocasiones de gran claridad las que tuvieron los locales. De hecho, en la última jugada del partido, Brulmans, ingresado al terreno de juego en la segunda parte, pudo hacer el tercero en un mano a mano que Casto envió a córner con un paradón. Pero la victoria ya era del DUX, que está en una dinámica espectacular de resultados y quiere quedarse en Primera RFEF.

Tras este partido, el DUX Internacional de Madrid es decimotercero en la clasificación con 12 puntos y el sábado que viene a las 19:00 horas recibirá en el Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón al Rayo Majadahonda. Por su parte, el Extremadura UD es decimosexto en la tabla clasificatoria con 12 puntos y, si la plantilla volviera a desconvocar la huelga, visitará el domingo que viene a las 12:00 horas el mítico Riazor para enfrentarse al líder del Grupo I de Primera RFEF, el Deportivo de la Coruña. Ambos partidos se podrán ver en la plataforma Footters.

EXTREMADURA UD Casto; Gato (Sebas Coris, min. 55), Saúl (A), Morcillo, Valera; Lolo (A), Toribio; Vargas, Sergio Gil, Pastrana; Sandaza (Rubén Mesa, min. 55).
DUX INTERNACIONAL DE MADRID
Yelco Ramos; Expósito, Montoro, Moyano, Marcos Bravo; Reguera, Zambrano; Mancebo (A) (Herrero, min. 88), Bonaldo (A) (Brulmans, min. 78), Álvaro Martín (Kenneth, min. 88); Barral (Montero, min. 69).
GOLES 0-1 Bonaldo (min. 48); 0-2 Barral (min. 51); 1-2 Rubén Mesa (min. 76).
ÁRBITRO Sr. Domínguez Cervantes, del Comité Andaluz. Expulsó al entrenador del Extremadura UD, Manuel Mosquera, por dirigirse a un jugador de su equipo dentro del banquillo en términos malsonantes, agarrarle de la camiseta a la altura del pecho y zarandearle, todo ello porque el jugador local, al parecer, se negó a ingresar al terreno de juego en una sustitución (min. 91).
INCIDENCIAS Estadio Francisco de la Hera, unos 1.800 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
DUX INTERNACIONAL DE MADRID
3. Bonaldo
2. Barral
1. Mancebo
E: Alfredo Santa Elena 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí