Javi Poves encabeza este proyecto.
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Revolución en el grupo VII de Tercera división. El Móstoles Balompié, que logró el ascenso hace unas semanas, abre una nueva etapa no sólo en el club, sino también en el fútbol global.

El nuevo equipo, en el que no continuará Javier de Lucas como entrenador, deja Móstoles y pasará a jugar en el campo del Lucero-Linces, pero lo más llamativo es que pasará a llamarse Flat Earth FC y según el comunicado en su página web (http://flatearthfc.com/): “El fútbol es el deporte más mediático y que más repercusión tiene a nivel mundial. Crear un club terraplanista es la mejor forma de tener presencia constante en los medios de comunicación. Además será el primer club de fútbol asociado a una causa, a una idea, sin tener una ubicación específica. Un nuevo modelo que explora la descentralizado en el mundo del fútbol”.

Con Javi Poves al frente, el club trabaja en la confección de la plantilla y en expandir el proyecto a nivel mundial, para recoger a un gran número de seguidores con un proyecto que va mucho más allá del fútbol.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

14 COMENTARIOS

  1. Su nuevo presidente es Elvis
    Y Solo se van a recuperar de las lesiones con homeopatía…te tienes que reir x no llorar

  2. La idea de fútbol de momento tiene poco. Y la plantilla? Qué jugadores siguen? A quién va a fichar para mantener al equipo en Tercera? Todos los clubes tienen ya casi cerradas sus plantillas y el nuevo FLAT EARTH FC???? Se de primera mano que los jugadores la mayoría no siguen y los que aún no han renovado porque se lo están pensando no saben que hacer porque el proyecto,hasta el momento, carece de estabilidad. Muchas ideas, muchos sueños, pero y la realidad???? ¡Sino tiene nada a día de hoy! Creo que este chico debería de rodearse de gente de fútbol para sacar el proyecto adelante, él solo va a ser muy muy difícil. Roma no se construyó en dos días y menos sólo. Y Poves va solo y centrándose más en posibles sueños futuros que en el presente. Y para mantenerse en Tercera hace falta algo más que dinero y buenos jugadores y es una planificación DEPORTIVA. Y sino que se lo pregunten a Pozuelo, club con gran presupuesto que estuvo al borde de descender este año. En definitiva, los sueños muy bonitos, sus ideas muy…”buenas”, pero los hechos hasta el momento poco relevantes porque a día de hoy no hay ni equipo. Esperemos que le salga bien y que baje a la Tierra también a ver a jugadores que quieran jugar en Tercera con un proyecto de fútbol, que al final al jugador es lo que le interesa.

  3. De eso nada.
    Están haciendo un equipo a base de talonario y el objetivo es subir a 2B por la vía rápida.
    Igual que el Pozuelo o Las Rozas o el Sport a base de talonario.
    Están haciendo ofertas de más de 1000 euros a jugadores contrastados de 3.ª y 2B

    • Pero son terraplanistas tambièn o no? O seguro que no creen que el hombre llegó a la luna…o mejor, obligatorio que sean todos masones para poder jugar.
      Especímenes FC

  4. Esto parece mas una secta que un equipo de futbol metido en un a secta,ojala que alla jugadores se nieguen a jugar.Me gusta el comentario de cienzologo

  5. Aqui huele negocio y este tal Poves sacar tajada con este proyecto que quiere ser mediático mas que el Real Madrid,se reconocido en todo el mundo este equipo y a este paso jugar en el Wanda Metropolitano,mezclar la m…d del planeta o lo que sea con el fútbol es de lagrima esto lo van aceptar RFFEF Y LA RFFM.YO A ESTE PASO COMPRO UN EQUIPO DE LA 3ªDIVISION ME LO HAGO Instituto SETI(https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_SETI)EXISTEN LOS SAYANS LOS PICCOLOS PLANETA NAMEK JAJAJAJA,LA VERDAD ESTO NO PUEDE SER ACEPTABLE EN EL MUNDO DE FUTBOL.PITUFILANDIA LOS MUNDOS YUPI JAJJAJA.POVES CUANDO JUGUÉIS COMO EQUIPO LOCAL JUGAR CON UN BALÓN CUADRADO,QUE LOS DEMÁS SERA REDONDO EL.Y VUESTRO CAMPO QUE SEA 100X100 O 90X90,QUE NO SEA MAS LARGO NI DE ANCHO NI LARGO.

  6. Espera que la ciudad de Mostoles lo veo en forma de cuadrado de dado,alguien me ayude a resolverlo :),y esto en verdad lo quieren los socios de Mostoles Balompie,yo no se no se,pero el fútbol me gusta,pero eso lo han aprobado los socios del Balompie no me gusta meterme en lo ajeno.Pero verdad esto es negocio hasta van poner un laboratorio en Mostoles jajjaja,la verdad me da lastima del CD Mostoles Urj y que aguanten todo esto,seguro que el ayto de ellos apoyaran mas el proyecto este que al propio URJ.Esperaaaaaar veo 3 capsulas en el cielo es Nappa,Vegeta,Raditz jejejeeje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí