Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Castilla se medirá a un clásico en las últimas temporadas en lo que a presencia en la disputa del playoff de ascenso se refiere. De las últimas siete campañas, los ahora dirigidos por Gustavo Munúa, han logrado meterse en zona de privilegio en cinco de ellas. Repite posición en la segunda plaza de su grupo  como en la temporada 2013, la mejor que han logrado cosechas hasta ahora. Su única participación en el fútbol profesional la consiguieron hace ya 35 años y por ello hay hambre de ascenso y los del “Efesé” quieren que ésta sea su temporada.

El primer duelo se dirimirá en el Di Stéfano y si analizamos la temporada de los albinegros habría que calificarla de sobresaliente. Tan solo a tres puntos del Decano Recreativo de Huelva, se ha desenvuelto muy bien en un grupo complicado. De los últimos partidos disputados por el equipo, el Talavera fue el único en lograr sacarles  el empate, el resto se suman por victorias y habla del buen momento en el que llegan a la disputa del Playoff. Muy parejo en los resultados como local y visitante muestran a un equipo sobrio y conjuntado capaz de afrontar sin complejos los encuentros a domicilio. De los 19 partidos disputados como foráneo han vencido en 10, empatado en 5 y cayeron en cuatro ocasiones. 26 tantos anotados y 16 recibidos hacen que el balance sea positivo y nos muestre un equipo homogéneo y con recursos.

Por tanto, rival incómodo para el filial merengue porque los de Manolo Díaz son un equipo en el que la posesión y el juego son básicos, y aunque saben sufrir su proyección ofensiva es más relevante que la defensiva.

El extremo zurdo “Elady” Eladio Zorilla Jiménez (13/07/1990) es su máximo goleador y ha logrado anotar 19 goles en la presente campaña. Aketxe es el segundo de la lista con una cifra también importante de 11 tantos sumados. Una pareja que se complementa muy bien y son habituales en los onces iniciales de Munúa. Sin duda los cartageneros serán un rival duro y una buena piedra de toque para evaluar el estado de forma del Castilla en su aventura por lograr el ascenso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí