Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la 2016-17, el Alcobendas Sport rozó el ascenso a Segunda B, cayendo en la última ronda frente al Lorca Deportiva. Dos años después, el equipo madrileño vuelve a la localidad murciana, pero para enfrentarse a su vecino, el Lorca FC, que busca volver al fútbol de élite tras militar la pasada campaña en Segunda división. Entonces pertenecía a un empresario chino, pero descendió a Segunda B y pasó a manos del madrileño Roberto Torres. Los problemas económicos dejaron al club al borde de la desaparición y tuvo que renunciar a la Segunda B para emprender un nuevo camino en Tercera.

Casi sin tiempo armó un equipo que ha terminado tercero en el grupo XIII yendo de menos a más. Sumó 35 puntos en la primera vuelta y 45 en la segunda. Curiosamente, se ha mostrado más fuerte lejos del Artés Carrasco. Como local ha sufrido cuatro de sus seis derrotas y ha encajado 17 de sus 28 goles.

Su principal peligro es Artigas, un delantero de 24 años que llegó procedente del Izarra y que ha marcado 23 goles y ha sido Pichichi del grupo igualado con Vaquero, del Yeclano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí