Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No ha tenido mucha suerte Las Rozas en el sorteo de esta primera eliminatoria; aunque lo mismo piensan en Sagunto. Su primer rival para intentar el sueño del ascenso es el Atlético Saguntino, un histórico del fútbol valenciano. Aunque tan solo cuenta con dos participaciones en Segunda B (las dos temporadas anteriores), se trata de un equipo potente, que hace dos años se proclamó campeón de la Copa RFEF, derrotando en la final al Fuenlabrada.

Tras el descenso de la pasada temporada, los valencianos hicieron un equipo potente y veterano, con el único objetivo de regresar a la división de Bronce. Todo lo que no sea cambiar de categoría, será un fracaso para la entidad del Nou Movedre; un estadio de césped artificial, con capacidad para unos dos mil espectadores.

Se trata de un equipo duro y veterano, pero que no llega en su mejor nivel. Desde el pasado mes de Marzo, tan solo ha ganado tres de los once partidos disputados; lo que derivó en un cambio de entrenador hace poco más de un mes. Su fortaleza del Saguntino radica en la defensa, habiendo encajado tan solo veintisiete goles, habiendo dejado la puerta a cero en la mitad de sus partidos; aunque hasta el pasado domingo llevaban siete partidos sin dejar su puerta a cero. No se trata de un equipo muy goleador (cuarenta y siete goles), y su punto fuerte es el balón parado. De estrategia es como han conseguido la mayoría de sus goles. Un bloque en el que no destaca nadie por encima del resto, siendo sus máximos goleadores Ubach con once y Mateo Ferrer con siete. No tiene ningún futbolista con pasado por tierras madrileñas, aunque cuenta con el veteranísimo David Fas, que el próximo mes de Agosto cumplirá treinta y nueve años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí