Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este sábado te contábamos que el equipo sénior del club, que jugará en Tercera la próxima temporada, cambia de nombre (pasa a llamarse Flat Earth FC) y cambia de sede (jugará en el campo de Lucero-Linces). El conjunto que preside Javi Poves se desvincula de la estructura del Móstoles Balompié, que sí mantiene su cantera y seguirá jugando en Móstoles con un primer equipo de nueva creación y que comenzará su andadura en Tercera Regional, según ha podido saber Elgoldemadriz.

COMUNICADO OFICIAL

“Don Daniel Márquez Corral, presidente del Deportivo Fátima, y hasta hace unos días secretario del Móstoles Balompié, anuncia que la esencia del Móstoles Balompié continuará ligada al municipio de Móstoles como ha sucedido en los tres últimos años.

En los próximos días desvelaremos el nuevo e ilusionante proyecto que hemos preparado. Sólo nos faltan algunos detalles. Todo ha sido posible gracias a la ayuda recibida por el Ayuntamiento de Móstoles en estas últimas semanas producida por los cambios que se han realizado.

Un cambio que supondrá una mera anécdota para todos los integrantes de las categorías inferiores que en la última temporada han defendido el escudo del Móstoles Balompié. Tanto técnicos como jugadores de la cantera ya compitieron la temporada que ahora finaliza amparados por el Deportivo Fátima”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí