Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

muchas veces se dice que el fútbol no tiene memoria. Que de nada sirve lo conseguido en el pasado, y como decía Luis Aragonés “solo vale ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar”. Y eso es lo que le ha ocurrido a Emilio López Amado. Tres horas y media después de consumarse la derrota de El Álamo frente al Trival en La Canaleja, la entidad verde anunciaba el despido del que ha sido su entrenador las últimas cuatro temporadas.

Hablar de Emilio López Amado es hablar de historia viva en el Club Deportivo El Álamo. El técnico llegó al Facundo Rivas en Noviembre del 2017 para sustituir a Mario Martín tras un mal arranque de temporada de los verdes. Una mala marcha que no enderezar, consumándose el descenso a Preferente en el Mayo siguiente. A pesar de ello, la directiva alameña apostó el técnico para buscar el retorno a Tercera, algo que consiguió al año siguiente. Y no quedaron ahí sus méritos, puesto que lo hicieron como campeón absoluto de Preferente tras derrotar al Moratalaz.

La victoria en el García de la Mata sobre el cuadro del Urbis dio el billete para la Copa del Rey por primera vez en la historia de El Álamo. Y tras derrotar a Las Pedroñeras en la fase previa, los verdes recibieron al Mallorca de Primera división, al que tuvieron contra las cuerdas hasta los últimos minutos.

Pero todos estos logros tras 108 partidos al frente de El Álamo han podido menos que las trece jornadas sin ganar que acumulan los verdes, y tras la mencionada derrota en La Canaleja la directiva alameña ha decidido poner punto y final a la relación que le unía con el técnico que mayor gloria les dio. Todavía no se conoce el nombre de su sustituto, que tendrá ante sí el reto de lograr la permanencia en esta temporada atípica, y sobre todo, tendrá que luchar también contra la alargada sombra de Emilio López.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí