Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e l Real Carabanchel se llevó los tres puntos en su visita al Facundo Rivas en un partido con dos partes bien diferenciadas. Si bien es cierto que en la primera mitad los de Paco Gallardo  fueron claramente superiores, se adelantaron en el marcador y pudieron marcharse al vestuario con mayor renta, tras la reanudación fueron los locales quienes mereciendo más, estrellando tres balones en el marco de la portería defendida por Adrián.

Como decíamos, los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron claro color visitante.  Los de La Mina se adelantaban en el marcador en el minuto 12, cuando un centro lateral lo aprovechaba Torres para peinar con la testa lejos del alcance de Olmedo.

Aunque los del Facundo Rivas intentaron reaccionar, el Real Carabanchel pudieron ampliar su renta en varias ocasiones. Las más claras, en el minuto 26, con una buena contra en la que Cortés encaraba a Olmedo, quien despejaba con acierto su remate, o en el minuto 36, con un disparo de Navarro, el mejor de los suyos y el mejor del partido, que volvía a desbaratar el cancerbero alameño.

Tras el descanso, el dibujo de partido cambió. En el minuto 52, buena pared entre Raúl Juliá y Noé, que terminaba con el remate de este último, despejando a banda Adrián. Poco después, Emilio López, en un equipo lleno de bajas, ocho en total, movía banquillo y realizaba tres cambios de golpe, dando entrada a Ferrati, Pablillo y Angulo, esto es, todo su arsenal ofensivo, en puesto de Noé, Pitu y Amaya.

Aire fresco para un equipo que buscó el empate en varias oportunidades ante un Real Carabanchel que buscó y pudo sentenciar a la contra. Así, en el minuto 67, Angulo, dentro de área, remataba, pero Adrián despejaba con acierto. En el 79, lanzamiento de falta de Cañizares que se estrellaba en el travesaño.

Poco antes del minuto 90, nueva falta botada por Cañizares que se estrellaba en el travesaño. En el rechace de esa jugada, Angulo lo intentaba de cabeza y de nuevo el cuero se estrellaba en el larguero.

Y cuando el partido estaba en su fase más imprevisible, contra del equipo carabanchelero, balón habilitado en largo sobre Viti, quien se marchaba en velocidad ante la defensa alameña y ponía el definitivo 0-2 en el marcador.

EL ÁLAMO Olmedo; Pitu (Angulo 57’), Boriba (A), Adri (A), Kiko; Noé (Ferrati 57’), Corrales, Crespo, Cañizares; Raúl Juliá (A), Amaya (Pablillo 57’).
CARABANCHEL
Adrián; Tapia, Dimas (Jaime 78’), Alex Muñoz, Jesús; De la Cruz, Juancar, Cortés (Santa 71’); Navarro (Redondo 71’), Iván Lean; Torres (Viti 65’).
GOLES 0-1 Torres (12’); 0-2 Viti (92’).
ÁRBITRO Bordons Romero.
INCIDENCIAS Facundo Rivas, 250 espectadores. Antes del comienzo del encuentro, el presidente del CD El Álamo, David Orgaz, entregó una placa conmemorativa a Emilio López por sus 100 partidos al frente del primer conjunto alameño.
Los Importantes 2020/2021
EL ÁLAMO
CARABANCHEL
3. 3. Navarro
2. Noé 2. De la Cruz
1. Angulo 1. Jesús
E: Emilio López Amado 2 E: Paco Gallardo 2
Á: Bordons Romero 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí