Publicidad

Cholo, Peque, Sebas, Manu Jaimez, Juanan, Tello, Olmedo.. Todos ellos pasan de la treintena. Miguel Ángel Martín Fernández «Peque» era el más veterano sobre el terreno de juego. 42 años. El recital de juego que han exhibido todos ellos sobre el Facundo Rivas es digno de mencionar. Sin duda, un ejemplo a seguir para los más jóvenes de unas leyendas del fútbol madrileño.

El partido entre El Álamo y el RSC Internacional fue de altos quilates. Ambos conjuntos necesitaban la victoria. Para los locales era la última bala en el tren del ascenso. Los visitantes, por su parte, se jugaban el liderato y distanciar a sus rivales. A los diez minutos, el central Manu adelantó a los de Orcasitas. Un saque de esquina desde el flanco izquierdo ejecutado por Vera, los remató Manu Jaimez con un salto poderoso.

Los alameños reaccionaron y con la velocidad de Pitu y Juanito incordiaron el área de su rival. Ramírez avisó con un cabezazo alto tras un saque de esquina. Y en una gran jugada local, Garci habilitó al espacio un gran pase a Juanito que ante la salida de Sebas le picó el balón por arriba. Vera evitó el remate de Garci tras una gran jugada individual de Juanito por la derecha en lo que pudo ser el segundo para El Álamo. Antes del descanso, Amaro de libre indirecto se encontró con un seguro Sebas.

Tras el asueto, Cholo tomó las rienda del partido. El medio centro del RSC Internacional dio una clase maestra durante los 90 minutos. Peque se sacó de la chistera una asistencia para Ángel Alonso, que bajó el esférico con maestría y batió a Abraham con sutileza para adelantar al conjunto dirigido por Jorge Murga.

El partido se fue abriendo. Los verdes buscaron la igualada y los de Orcasitas dormir el partido. De nuevo los locales igualaron la contienda. Garci se internó por la derecha. Su centró lo despejó Sebas y Amaro cogió el rechace para poner el empate en el marcador. Los dos equipos se desmelenaron y se fueron a por la victoria. Los de Carlos Cura solicitaron penalti sobre Juanan por un agarrón dentro del área que el colegiado no vio. Mario pudo adelantar a los visitantes tras pase de Bumbea desde la derecha.

A falta de cinco  minutos llegó el desenlace final. Álvaro Alonso cogió un balón desde la frontal y disparó a puerta. El balón parecía claro para Abraham pero el esférico se le resbaló de sus guantes y acabó dentro de la portería. Sin tiempo para la reacción, el RSC Internacional tiró de oficio para hacerse con los tres puntos y seguir en lo más alto de la clasificación.

EL ÁLAMO Abraham; Juanan (AA 90′), Ramírez (A), Sergio Calvo (Raúl 66′), Chondi; Álex Sánchez (Mario 79′), Juanito (Doval 72′ (A)), Tello (A) (Juancar 66′), Pitu (Isma 79′); Amaro, Garci.
RSC INTERNACIONAL
Sebas; Bumbea, Juanma, Manu, Vera; Cholo (A) (Ángel Martín 87′), Duque (Fer 83′), Peque (Álex González 87′); Torres (Plaza 46′ (A)), Riki (Mario 66′), Ángel Alonso.
GOLES 0-1 Manu (10′), 1-1 Juanito (30′), 1-2 Ángel Alonso (57′), 2-2 Amaro (71′), 2-3 Ángel Alonso (85′)
ÁRBITRO Alejandro Urbina Escalona
INCIDENCIAS Estadio Facundo Rivas, unos 400 espectadores
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí