Publicidad

El Álamo empezó el año de la mejor manera posible, consiguiendo una victoria que rompe una racha de cuatro partidos sin ganar y ante un rival directo que suma cinco encuentros sin conocer la miel del triunfo. Sin embargo, el Torrejón mereció un mejor resultado en su visita al Facundo Rivas.

El partido comenzó con una doble ocasión visitante. Izán ejecutó un libre directo que Sebas Rosales atajó y el propio Izán, dentro del área, disparó para que Sebas Rosales con una gran intervención evitara el primer gol del partido. El Torrejón era mejor que su rival. El Álamo no encontraba el hueco para explotar la velocidad de sus puntas. Esan estrelló el balón en el palo al filo de la media hora con un potente derechazo.

Antes del descanso, Diego vio el desmarque de Esan y el 9 del Torrejón encaró portería para finalizar con un disparo por encima del travesaño. Los de Emilio López sólo inquietaron con una falta directa de Fer que provocó el vuelo de Nacho Esteban a la escuadra para evitar el tanto local.

Tras el descanso los alameños aclararon las ideas y saltaron al terreno de juego con otra actitud. Gonzalo, en jugada individual, envió el esférico por encima del travesaño y de nuevo Gonzalo no aprovechó un buen servicio de Flores dentro del área. Pero el Torrejón no se arrugó y supo aguantar la investida inicial de los locales.

Según avanzaban los minutos, los de Joselu volvieron a hacerse dueños del partido y dispusieron de las mejores ocasiones. Diego, tras pase de Heras, encaró a Sebas que evitó el gol con sus pies. Los del Facundo Rivas buscaron la contra y Facu asistió en varias ocasiones a Fer y Gonzalo que no supieron culminar las asistencias de su compañero.

Cuando mejor estaban los visitantes llegó el gol de Flores, que remató de cabeza un córner ejecutado por Del Val. Heras tuvo el empate con una jugada individual, tras una ruleta dentro del área, que Sebas Rosales envió a córner. Fer sentenció el choque en el descuento para certificar una victoria muy importante de los alameños que les permite alejarse de la zona de descenso.

EL ÁLAMO
Sebas Rosales; Kiko, Adrián, Abraham (Tomás 46′), Del Val; Facu, Barriga (Crespo 73′ (A)), Flores; Helmer (Pitu 74′), Gonzalo, Fer.
TORREJÓN
Nacho Esteban; Dani Ro (Álex 84′), Palero, Dimas (Roberto 87′), Adrián; Pablo, Garci, Heras, Diego (Cubas 69′); Esan, Izan (A).
GOLES 1-0 Flores (78′), 2-0 Fer (92′)
ÁRBITRO Prado Saavedra, Óscar. (2). Amonestó a Joselu, técnico del Torrejón, en el minuto 22.
INCIDENCIAS Estadio Facundo Rivas, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
EL ÁLAMO
TORREJÓN
3. Facu 3.
2. Fer 2. Heras
1. Flores 1. Esteban
E: Emilio López 2 E: Joselu 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí