Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Álamo se impuso al Atlético PInto en el encuentro perteneciente a la quinta jornada y se aúpa a puestos de privilegio del grupo 7B. Lo hizo a costa (mejor no hacer el chiste) de un Atlético Pinto que esta semana cambiaba de entrenador y que dio muestras de tener que cambiar y mejorar mucho para salvar la categoría. Aunque una marrada pena máxima pudo cambiar el rumbo del partido, los alameños se llevaron un justo triunfo que les hace firmar un buen comienzo de campenato liguero.

La primera mitad tuvo color local, ante un rival con novedades en el once titular, que tuvo en las botas de Piti la primera oportunidad el encuentro, con un lanzamiento de falta que despejaba Olmedo sobre el travesaño. A balón parado sería la única opción en la que los pinteños, con su veterano delantero al frente, crearíann peligro.

A raíz de ello, y hasta el descanso, El Álamo buscaría la oportunidad de cobrar ventaja en el marcador. Las llegadas locales eran constantes ante un rival que se defendía como podía. La primera ocasión sería con una internada de Amaya por banda derecha que desbarataba la defensa pinteña. Tres minutos más tarde lo intentaba el capitán local, Rubén, enviando el cuero fuera. En el minuto 18, el ‘hombre estrategia’, Cañizares, botaba un córner en el que Amaya cabeceaba fuera por muy poco. Poco más tarde, una buena falta lateral del centrocampista gallego obligaba al despeje de Carlos Morales sobre el travesaño Con dominio local se llegaría al descanso del partido.

Tras la reanudación, El Álamo se adelantaría pronto en el marcador, en el tercer minuto, cuando Cañizares botaba una falta lateral y Raúl Juliá cabeceaba bombeado dentro de la red, lejos del alcance de Carlos Morales. Los alameños buscaron el segundo tanto pero tuvieron el susto en el cuerpo cuando en e minuto 78, Conde Clemente pitaba un justo penalty cometido por Prieto. Piti se encargaba de lanzar desde los once metros, pero topaba con la gran intervención de Olmedo, que adivinaba la dirección del envío del ex-vallecano.

Superado el susto, en el minuto 86 llegaba el tanto de la tranquilidad, cuando Prieto se internaba en el área por la banda zurda y habilitaba sobre Raúl Juliía, quien desviaba en el primer palo el cuero dentro de la portería pinteña, sin que el guardemeta visitante pudiera hacer más, dejando sentenciado el choque.

EL ÁLAMO Olmedo; Molina, Boriba, Adri, Prieto (A); Cañizares, Crespo (Isma 86′), Corrales, Pablillo (Tello 82′); Raúl Juliá (Ferrati 86′), Amaya (Noé 67′).
ATLÉTICO DE PINTO
Carlos Morales; David (A) (Iván 58′), Iñaki, Gasco, Rubén (Nacho 82′); Jiménez (A), Rico, Rentero, Noel; Piti, Borja Lázaro.
GOLES 1-0 Raúl Juliá (48′); 2-0 Raúl Juliá (86′).
ÁRBITRO Conde Clemente.
INCIDENCIAS Facundo Rivas, 230 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
EL ÁLAMO
PINTO
3. Raúl Julia 3.
2. Cañizares 2.
1. Amaya 1. Piti
E: Emilio López 2 E: Antonio Acosta 0
Á: Conde Clemente 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

9 COMENTARIOS

  1. Pues si creíamos que habíamos tocado fondo va ser que no, todavía se puede hacer peor. Me da la sensación que el nuevo entrenador no es la solución, por cierto otro Acosta más.. De este habría que preguntar en Alcalá que huella dejo alli. Creo que el equipo es el que es y no se puede hacer mucho más y si encima cae en manos de este, apaga y vámonos. Y por cambiar algo de lo de hoy, Piti a los despachos y Raúl en su posición cuando se recupere, Favio siempre con Rico, sino no recuperamos un balón, Iván titular siempre y Kevin lateral zurdo. Este Rubén es lateral derecho, con 30 y pico años y que no jugo el año pasado prácticamente nada en el peor Sanse en 10 años, que por cierto no bajo por la pandemia a preferente, pues nada de lateral y a pierna cambiada. El primer gol por su culpa porque pierde la marca y en la segunda parte todo el peligro por su banda porque estaba muerto.. Me puede decir alguien que aporta este fichaje??. Tenemos 4 laterales derechos… Por cierto con 0-1 el lumbreras este de míster juega con tres centrales y dos laterales que pretende que sean largos, uno muerto como he dicho y el otro un central por la izquierda. Una puta feria…. El domingo la afición nos tenemos que rebelar con una directiva y con un equipo que no nos REPRESENTA.
    Ya está bien joder, nos están tomando el pelo. Y algunos jugadores decirles que esto es el Atlético de Pinto, y si no saben todavía lo que es jugar en este club, que pregunten a los que llevan ya tiempo aquí, que por cierto hoy ninguno titular.

  2. Únicamente puntualizar que el Sanse hubiera bajado a tercera, y lo del central Gasco por la izquierda es que es diestro por eso lo comentaba..

  3. De nuevo,totalmente,de acuerdo. Es un despropósito,tenemos cuatro laterales derechos,y solo uno zurdo,si con eso,no tenemos una plantilla mal confeccionada apaga y vamonos.
    Esta directiva es ilegítima,dicen que han comprado el club,cuando y como fue esa compra-venta? Quien la autorizó? Por cuanto dinero,y quien se lo llevo? Si los socios no nos reunimos en una asamblea para decidir tal cosa,como pudo GARVIN,vender el club?
    Alguien sabe algo?

    • Como todos los socios sean tan retrasados como tú y se dejen guiar por un esperpento como tú desaparece el equipo.
      Que fácil rajar y rajar,porque no sabes hacer otra cosa .

  4. Totalmente de acuerdo, tenemos que unirnos todos los socios, sentarnos y evaluar la situación para tomar las medidas legales que correspondan.

  5. Yo no te voy a faltar el respeto, es tu opinión y la voy a respetar. Los socios de este club no son retrasados, yo dudo que tu lo seas. Ya puedes ir a quien te manda de la directiva ha comentarlo. Yo hablo en este medio, de fútbol que es lo que me gusta, si insulto a alguien se lo suelo decir a la cara no me escondo en las redes. Sería un placer verte por el Amelia y te explico lo que tu quieras. Me alegra mucho que lo que se comenta aquí llegue a oídos de la directiva. Ya sabemos que siempre que entres tu a comentar es palabra de ellos. Sois torpes hasta para esto jajaja

    • Tal cual,solo sabe insultar,debe ser un niñato mandado por Piti,o los que van con el. Es INÚTIL intentar razonar con este chaval,lo he intentado,pero solo sabe insultar.

  6. !!SALTA LA BOMBA!! Piti,anuncia en su twitter que el At.Pinto,se desliga de Garzon abogados,se separan por divergencias irreconciliables.
    Vamos a ver,una de las cosas por las que me puse en contra de esta directiva fue que,entrase este bufete de abogados,que creó una empresa de representación de futbolistas CASUALMENTE meses antes de entrar en el At.Pinto. Además,no me parecen muy claras las formas de meterse en el club.
    Este bufete se iba a ocupar de llevar al club en lo jurídico y lo económico. Y ahí está otra pata de la mesa,quien va a manteter el club económicamente ahora? Como se va a pagar a los jugadores? Sobre todo,a los de renombre como Armenteros,Noe,o el propio Piti.
    En cuanto se pueda,se debe de convocar una asamblea extraordinaria,que se expliquen Piti y cía,que digan como se hicieron con el control del At.Pinto,y sobre todo,que seamos los socios quienes decidamos lo que se hace con nuestro club,y echemos a quien haya que echar.
    !!EL AT.PINTO ES DE SUS SOCIOS!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí