Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Pozuelo se llevó tres puntos importantes del Facundo Rivas. Y lo hizo gracias a la efectividad de sus llegadas. Los alameños tuvieron sus opciones de conseguir un mejor resultado, sobre todo en la segunda parte, donde llevaron el peso del partido.

El encuentro fue muy igualado en líneas generales. Ambos equipos querían mantenerse fuertes en defensa y minimizar cualquier error que les pudiese condenar. A los dos minutos del comienzo, Jacobo disparó desde la frontal muy cerca del palo. Respondió El Álamo con una internada de Fer por la izquierda que centró a Amadi y el futbolista de Guinea Bissau se revolvió y chutó fuera por muy poco. Juanjo Granero colocó a tres delanteros centros natos -Palacios, Luis Carlos y Jacobo- en su 11, en busca de mayor potencia en los balones aéreos.

La pelea se mantenía en el centro del campo sin un dominador claro. La presión se imponía a la precisión en los pases. Al filo de la primera hora llegó el primer gol. Sergi Segura vio el desmarque de Óscar que se internó en el área y puso un balón a placer para que Jacobo empujara el esférico al fondo de las mallas. Amadi y Fer intentaron la igualada de falta directa y Luis Carlos buscó el segundo con un disparo alto.

La lesiones mermaron a los locales que vieron como en la primera parte se tuvieron que retirar Iñigo y Fer con problemas físicos.

Nada más reanudarse el segundo acto, los del Valle de las Cañas -hoy de rosa- pusieron tierra de por medio. Óscar sacó un córner a la frontal y Sergi Segura, desde su perfil izquierdo, empalmó de volea el balón con su zurda que se coló como un misil en la portería de Sebas Rubio.

Los visitantes se replegaron en busca del contragolpe y los alameños se hicieron con el control del partido. Helmer imprimió velocidad al ataque local y un disparo suyo fue atajado sin problemas por Sito. Los de Emilio López Amado se metieron en el partido gracias al gol de Matas desde los 11 metros. Un pase de Facu al espacio a Helmer le dejó sólo ante el cancerbero que derribó al delantero después de sortearle.

Quedaban 15 minutos para el final y los verdes se volcaron a por el empate. Del Val lo tuvo en su pierna derecha -su mala- con un chut desde la frontal que no encontró la escuadra. Y Helmer, en las postrimerías y tras jugada individual, vio como un defensa despejaba su disparo con trayectoria de gol.

Al final el conjunto de Juanjo Granero se llevó los tres puntos del Facundo Rivas lo que le permite situarse en la zona templada de la tabla. El Álamo, por su parte, tras un buen inicio liguero suma dos derrotas consecutivas aunque las sensaciones que transmite siguen siendo muy positivas.

EL ÁLAMO
Sebas Rubio; Rubén, Adrián, Iñigo (Facu 24′), Del Val; Corrales, Pitu (Barri 75′), Crespo, Fer (Helmer 43′); Amadi, Matas.
POZUELO
Sito (A); Segura, Dominique, Galiano (A), Sergi; Nevado, Óscar, Darío, Palacios (Cuéllar 67′); Luis Carlos (Santa 82′), Jacobo.
GOLES 0-1 Jacobo (31′), 0-2 Sergi (46′), 1-2 Matas (p.) (74′).
ÁRBITRO Gay Vázquez, Diego. (1). Amonestó al entrenador local Emilio López Amado en el minuto 60.
INCIDENCIAS Estadio Facundo Rivas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
EL ÁLAMO
POZUELO
3. Helmer 3. Jacobo
2. Rubén 2. Sergi Segura
1. Matas 1. Darío
E: Emilio López Amado 1 E: Juanjo Granero 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí