Publicidad

El Dux Internacional inauguró su nueva etapa en Villaviciosa de Odón de la mejor manera posible, con una victoria contundente y dejando grandes sensaciones sobre el césped de su nueva casa. Y lo hizo ante un rival siempre difícil e impredecible. El filial rojiblanco venía de ganar en la primera jornada de liga pero en la mañana de hoy, el Internacional apenas le dio opciones a los atléticos.

El viento estuvo a favor de los locales en el primer acto. Nada mas sacar del centro del campo, Fran Cortés avisó de la intensidad de los negros con un disparo desde la frontal que salió por encima del larguero. El conjunto de Alfredo Santalenea se impuso en la mayoría de los duelos ante un filial que no se encontraba a gusto sobre el terreno de juego.

El primer gol en el municipal de Villaviciosa llegó en jugada de estrategia. Herrero sacó una falta lateral con su privilegiada zurda y Rabadán cabeceó adelantándose a la defensa para establecer el primer gol en el marcador. Los interistas no se conformaron con la ventaja e insistieron con un punto más de intensidad que su rival. Fran Cortés tuvo el segundo tras saque de esquina pero su remate no encontró portería. Herrero, de falta directa, se encontró con los puños de San Román.

La primera aproximación clara de los visitantes llegó a los 40 minutos. Una buena jugada colectiva acabó con el esférico en la banda derecha donde Ricard puso un buen pase raso al área que no encontró rematador. El que sí encontró el remate de gol fue De Mesa antes del descanso. Un saque de banda en largo de Herrero lo remató de espuela el 9 del Internacional que sorprendió con una parábola extraordinaria a San Román.

Tras el descanso, los del Cerro del Espino salieron con una mayor actitud. En un minuto pudo cambiar el signo del partido. Mario, en gran acción individual, engañó con su cintura a su par y su disparo con la derecha salió muy cerca del palo. En la siguiente acción, una pérdida de balón de los defensores rojiblancos en la salida del balón permitió a Adriá De Mesa internarse en el área y ceder el balón a Mancebo que a placer puso el esférico lejos del alcance de San Román para sentenciar el choque.

Justo después del gol, Sanabria volvió a intentarlo con un disparo desde la frontal que Valero desvió a córner. Nacho Fernández movió su banquillo en busca de una reacción. Borja Garcés consiguió reducir distancias tras revolverse en el área y ajustar el balón al palo haciendo inútil la estirada de cancerbero interista.

Los de Villaviciosa supieron manejar la ventaja sin pasar grandes apuros, con un Moyano inconmensurable en defensa. Los locales marcaron el ritmo del partido hasta el final y consiguieron una victoria que hace olvidar la derrota cosechada en tierras baleares en la primera jornada liguera.

INTERNACIONAL Valero; Expósito, Moyano, Cortijo, Herrero; G.Poley (Franco Márquez 78′), Mancebo (Villacañas 86′), Rabadán (A), Fran Cortés (Reguera 75′); De Mesa (A), Rubén Ramos.
ATLÉTICO B
San Román; Ricard, Mariano, Álvaro G. (AA 73′), A.Corral; J.Talavera (L.Forcen 59′), G.Valera, Sanabria (M.Tenas 86′), Nando (Borja G. 59′); Mario (Ismael 65′), Camello.
GOLES 1-0 Rabadán (17′), 2-0 De Mesa (43′), 3-0 Mancebo (50′), 3-1 Borja G. (62′)
ÁRBITRO Lou Ballano Alberto, comité aragonés.
INCIDENCIAS Estadio municipal Villaviciosa de Odón, unos 400 espectadores
Los Importantes 2020/2021
INTERNACIONAL
ATLÉTICO B
3. Moyano 3.
2. De Mesa 2.
1. Herreri 1. Borja Garcés
E: Alfredo Santaelena 3 E: Nacho Fernández 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí