Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pudo caer de cualquier lado el partido, pero lo hizo a favor del CD Calahorra. Es de esos encuentros alocados que ninguno tiene bajo control, aunque parezca lo contrario. En medio de una intensa e incesante lluvia, el equipo de Jesús Segovia hizo una buena primera mitad, pudiéndose haber ido al descanso, no con el 1-0, sino con un 2-0 que le hubiese dado tranquilidad. Pero no fue así, y en los diez primeros minutos tras la reanudación se pasó al 2-2, que acabó por convertirse en una victoria visitante en el tramo final del choque.

Empezó mejor el equipo riojano, controlando el dominio de la posesión y teniendo la primera oportunidad del partido por medio de un disparo de Álex Arias que repelió muy bien Yelco Ramos. Despertó pronto el DUX, que, al cuarto de hora, hizo el tanto inaugural con un remate cruzado de Bonaldo sobre el punto de penalti a pase de Mancebo.

Cerca de la media hora llegó el éxtasis en la grada en un córner a favor de los madrileños, botado por Rubén Ramos y empalado de volea al fondo de la red por medio de Mancebo desde la frontal del área. Un éxtasis que fue efímero, ya que el juez de línea le señaló al colegiado principal un polémico fuera de juego posicional de un jugador local, que supuestamente impidió a Iricibar ver la trayectoria del balón.

Se animó tras el gol en contra el CD Calahorra, que no se vino abajo, sino todo lo contrario. Jorge Martínez se lanzó en plancha a rematar con la cabeza en el primer palo un buen envío de Cera, pero el balón no entró en la meta rival. Tampoco entró pocos minutos después, cuando Cera, después de chutar en el mano a mano ante Yelco Ramos, se encontró con el cuerpo de un ágil Herrero, que se lanzó sobre el césped para desviar el balón a córner.

El DUX, en el descuento del primer tiempo, la tuvo en un uno contra uno entre Mancebo e Iricibar, duelo que acabó con el futbolista del conjunto madrileño mandando su vaselina fuera. La segunda parte fue de locura, de esas que no da un respiro desde que comienza. En solo diez minutos, Álex Arias puso el empate para los visitantes con un disparo dentro del área que, tras tocar en un defensor local y en el palo, se metió dentro de la meta rival.

En ese saque de centro del DUX, un envío de Herrero por banda izquierda fue controlado por Mancebo en el segundo palo y rematado cruzado al fondo de la red. Y cuando la afición local todavía celebraba el 2-1, se encontró con un imperial Jorge Martínez, que vio cómo Yelco Ramos le detenía un gran disparo de falta directa desde la frontal, pero que no faltó a su cita con el gol en ese mismo córner, el cual cabeceó al fondo de la red, después de tocar el larguero.

Con más tranquilidad se desarrolló el tramo final del choque, que fue desencadenando sustitución tras sustitución, hasta que, una de ellas, la de David Soto, resultó ser decisiva. Fue a falta de veinte minutos del final, cuando el futbolista del equipo riojano remató con la testa cruzado un buen centro al fondo de las mallas. Lo intentó de ahí al final el DUX, pero, exceptuando un paradón de Iricibar a un cabezazo de Bonaldo en un remate de córner, no pudo hacer mucho más por empatar el partido.

El DUX Internacional de Madrid es decimoséptimo con cuatro puntos y el próximo domingo a las 12:00 visitará el Estadio Nuevo Matapiñonera para enfrentarse al San Sebastián de los Reyes. Por su parte, el CD Calahorra es decimotercero con ocho puntos y el próximo sábado visitará El Sardinero para medirse al Racing de Santander.

DUX INTERNACIONAL Yelco; Expósito, Montoro (A), Siu (Alberto Gil 71’), Herrero (Montero 79’); Bonaldo, Reguera (A); Álvaro Martín (Barral 57’), Rubén Ramos (A) (Marcos Bravo 79’), Mancebo (A); y Pitu (Kenneth, 57’).
CD CALAHORRA
Iricibar; Cera (A) (Ugarte 82’), Zubiri, Cristian Fernández, Zabaleta; Carlos Vicente (Barace 82’), Tarsi, Jesús Álvarez, Madrazo (David Soto 60’); Álex Arias (Manu Ramírez 68’), y Jorge Martínez (Yurrebaso 68’).
GOLES 1-0 Bonaldo (min. 15); 1-1 Álex Arias (min. 48); 2-1 Mancebo (min. 50); 2-2 Jorge Martínez (min. 53); 2-3 David Soto (min. 71).
ÁRBITRO Sr. Morales Moreno, del Comité Andaluz.
INCIDENCIAS Estadio Municipal de Villaviciosa, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
DUX INTERNACIONAL
3.
2. Mancebo
1. Bonaldo
E: Jesús Segovia 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí