Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l Dux Internacional de Madrid logró su segundo triunfo de la temporada, el segundo en casa, a costa de un Las Rozas que mereció algo más en el encuentro. Los de Alfredo Santaelena aún no han puntuado fuera (dos derrotas por 4 a 1 y 2 a 1), pero cuentan por victorias sus partidos en el Miguel Ángel Medrano de Villaviciosa, donde han empezado a disputar sus encuentros esta temporada.
Fueron los locales quienes tuvieron el control inicial del encuentro y dispusieron de dos saques de esquina. A los seis minutos, De Mesa recibió un pase al hueco que lanzó rozando el palo. También opciones para Rubén Ramos y Reguera, que cabeceó a las manos de Loic.
Sin embargo, las ocasiones más claras para romper el cero a cero, las tuvo el equipo de Iván Helguera; La primera en una acción individual de Augusto dentro del área que lanzó muy pegado al palo; y la segunda que obligó a Valero a enviar a saque de esquina.
La falta de efectividad de los roceños les acabó pagando factura en un partido que fue igualado en todo salvo hasta el minuto 90.
Tras el paso por el vestuario, los visitantes salieron dispuestos a no desaprovechar más opciones, dominando el balón y haciendo trabajar al DUX. Augusto volvió a ser protagonista de una clara oportunidad para romper la igualada, pero de nuevo el meta local evitó el tanto.
Poco a poco, los locales recuperaron su espacio en el césped y volvieron a convertir el choque en un toma y daca. Pero cuando todo parecía abocado al reparto de puntos, apareció Moyano para, sobre la bocina, dar tres puntos de oro al Dux Internacional antes del parón liguero.
La derrota deja, por contra, muy tocado a Iván Helguera, al que pese a su gran trabajo con el grupo, no le están acompañando los resultados. Solo uno de doce puntos colocan al equipo de Las Rozas, colista del grupo 5A de la Segunda división B.
DUX INTERNACIONAL Valero; Carlos Expósito, Moyano, Cortijo (A), Alvar Herrero; Rubén Ramos, Bonaldo (Rabadán 79′), Reguera (A)(Villacañas 46′), Gonzalo Poley; Mancebo (Fran Cortés 63′) y De Mesa.
LAS ROZAS
Loic; Ramos Mingo (A), Gonzalo Expósito, Carlos Moreno (A), Raúl (A); Algarra (A)(Porvencio , Augusto (A), Arib, Adrián Carrasco (Álvaro Portero 67′); Talal (A)(Albur 59′) y Losada (A).
GOLES 1-0 Moyano (90′)
ÁRBITRO Barrio Salas, colegio vasco.
INCIDENCIAS Miguel Angel Medrano de Villaviciosa, 300 espectadores, varios de ellos aficionados de Las Rozas.
Los Importantes 2020/2021
INTERNACIONAL
LAS ROZAS
3. Moyano 3. Augusto
2. Rubén Ramos 2. Raúl
1. Valero 1. Ramos Mingo
E: Alfredo Santaelena 3 E: Ivan Helguera 2
Á:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí