Publicidad

el Rayo Majadahonda consiguió una importantísima victoria en el Vicente Sanz ante un Don Benito que luchó con denuedo durante todo el partido y que puso en muchos apuros al conjunto majariego, sobre todo en la segunda parte. Ambos equipos se presentaban con dinámicas diferentes para afrontar esta segunda jornada en el Grupo D; mientras que el conjunto de Abel Gómez lidera la clasificación del grupo y venía de conseguir una mínima victoria en el Cerro Del Espino ante el Mérida, los de Juan García caían derrotados en feudo del At.Baleares.

El inicio del encuentro tuvo un arranque explosivo del conjunto extremeño, ya que una acción por banda derecha de Sergio Chinchilla con centro raso obligó a intervenir a Dani Sotres, y en la acción posterior de ataque rojiblanco fue David Agudo el que remató un gran pase de Artiles que obligó a desviar con el muslo al meta majariego.

Pero el primer acercamiento visitante acabó con el cuero en la red; corría el minuto nueve cuando una combinación de Ayoub con Raúl Sánchez y el centro de este desde el perfil izquierdo lo acaba rematando de cabeza Mawi adelantándose a Alex Herrera y batir a Sebas Gil que solo puede dirigir con la vista como el cuero entra por la derecha de su portería. Diez minutos más tarde pudo el conjunto majariego incrementar su ventaja; un córner que lanza Raúl Sánchez y que cabecea viniendo desde atrás Julio Rico, pero el cuero se pierde a la derecha del portal extremeño. En el minuto veintitrés Manu Ramírez recibe un balón en el interior del área tras una acción individual de David Agudo, pero su remate flojo lo detiene Sotres con facilidad.

El conjunto majariego salía a la contra con cierta facilidad, en especial por el lado zurdo donde las entradas de Ángel Bastos y Raúl Sánchez ponen en jaque a Samuel Goñi y Trinidad; precisamente fue un centro de Bastos con error en el despeje de Sebas Gil y remate final de Mawi que acabó en saque de esquina.

A falta de seis minutos para llegar al descanso en una acción de Iturraspe con un defensor extremeño, el jugador vasco pierde la bota y protesta, el colegiado canario le muestra la tarjeta amarilla, además de amonestar al técnico Abel Gómez y por indicación del asistente a Raúl Sánchez. Todavía un par de acciones antes del descanso tuvieron como protagonista a Susaeta al meter un gran pase filtrado sobre Mawi pero un defensor local obstaculiza la acción de peligro, y una falta lanzada por Borja González se pierde a la derecha de Sebas Gil.

En la reanudación, Juan García mueve el banquillo y da entrada a Dani López por Goñi, que estaba sufriendo por su banda con las penetraciones de Bastos y Raúl Sánchez, y fue precisamente en el minuto cincuenta y siete cuando un saque de esquina lanzado por Artiles desde la izquierda, toca de tacón Gonzalo Barroso en el primer palo y el remate desde el borde del área grande de Sergio Chinchilla lo rechaza como puede Sotres tras pasar el cuero entre una nube de piernas y Dani López en la misma raya de gol empuja el cuero a la red.

De nuevo el Majadahonda en remate de Mawi que repele Sebas Gil y el rechace va a parar a los pies de Ayoub que remata y el balón golpea en la bota de un defensor; Ayoub es el motor del conjunto majariego y tras un gran centro del jugador marroquí que obliga al lateral Trinidad a meter la cabeza y enviar a córner. El conjunto de Juan García también goza de sus ocasiones y Artiles dispara desde fuera del área y obliga a Dani Sotres a volar en una gran intervención. Sufre el Rayo Majadahonda en el último tramo de partido ya que con la presencia de Dani López, -el autor del gol-, y Rafa Mella que había sustituido a Rober Moreno el conjunto extremeño había mejorado sus prestaciones. El partido se había convertido en un toma y daca con idas y venidas; Many centró raso desde la izquierda y Joserra, muy atento despejó en el área pequeña; otra contra, en este caso del conjunto extremeño y David Agudo remató ante la salida de Sotres y después de desbordar a Manu Sánchez, pero Julio Rico salvó en la misma raya de gol. En tiempo de prolongación, una falta cometida por Rafa Mella sobre Many que lanzó de forma extraordinaria Susaeta y el balón entró a la derecha de Sebas Gil que nada pudo hacer. Victoria importante del Rayo Majadahonda que se coloca con 34 puntos y comanda la clasificación de este subgrupo D.

 

DON BENITO Sebas Gil; Trinidad (A), Gonzalo Barroso, Joserra; Samuel Goñi (Dani López 46´), Manu Ramírez (Xiscu Martínez 71´) (A), Robe Moreno (Rafa Mella 80´), Alex Herrera (A) (Abraham 86´); Sergio Chinchilla (Ginaid 86´), Artiles; David Agudo.
RAYO MAJADAHONDA
Dani Sotres; Borja González, Manu Sánchez, Julio Rico, Ángel Bastos; Jesús Bernal; Ayoub, Iturraspe (A) (Susaeta 72´), Mawi (Pitu 80´), Raúl Sánchez (A) (Iago Díaz 80´); Rubén Sánchez (Many 66´).
GOLES 0-1 Mawi (9´), 1-1 Dani López (57´), 1-2 Susaeta (91´)
ÁRBITRO Lucena Perdomo, colegio canario. Amonestó al técnico visitante, Abel Gómez.
INCIDENCIAS Vicente Sanz, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
RAYO MAJADAHONDA
3. Ayoub
2. Susaeta
1. Dani Sotres
E: Abel Gómez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí