Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

para el Atleti B, este partido no era uno más. Tras el empate cosechado en la pasada jornada frente al Pontevedra en casa, los madrileños se volvían a ver las caras con un equipo gallego. El Coruxo, tras tres partidos sin ganar, quería dar la sorpresa y meterse de nuevo en la pelea por el playoff.

El partido comenzó con una intensa lluvia y un intenso Coruxo que tardó apenas cinco minutos en dar el primer golpe. Antón fue el encargado de botar un centro perfecto desde la esquina buscando la cabeza de Lucas Fernández. El central se hizo gigante en el aire y cabeceo picado para superar a Diego Conde.

El Atleti trató de reponerse a través de Manu Sánchez. Los centros del lateral desde la izquierda no encontraban a Sergio Camello, la principal referencia atacante de los rojiblancos. Los gallegos, liderados por David Añon, creaban peligro en cada acercamiento al área rojiblanca.

En una de estas y ante el claro dominio de los gallegos llegó el segundo tanto del Coruxo. La falta de intensidad volvió a condenar a los madrileños cuando Diego Conde y sus defensores no acertaron a despejar un balón del que se aprovechó Mateo. El centrocampista asistió a Silva que solo tuvo que empujar la pelota hacia la red.

Con el 2-0, los gallegos dejaron el control del balón al Atleti. Sin embargo, el césped completamente encharcado y la falta de acierto de los rojiblancos para salir con el balón controlado impidieron la llegada de ocasiones por parte de los madrileños.

El inicio de la segunda parte poco tuvo que ver con la primera. La ventaja de dos goles del Coruxo era suficiente para aguantar ante un Atleti B que había introducido más pólvora arriba con Borja Garcés. Los rojiblancos trataban de tener mayor presencia en campo contrario a través del balón parado y de las llegadas por banda de Manu y Carlos Isaac.

No obstante, cuando se cumplía la hora de partido, fue Mateo quién pudo anotar el tercero para el Coruxo. Su disparo cruzado con la pierna derecha fue detenido por Diego Conde con el pie. Tras 67 minutos de partido, llegó la primera ocasión clara del Atletico B. Tras una falta desde la derecha, Ricard peinó para la llegada de Camello que no acertó a rematar con claridad y disparó por encima de la portería de Alberto.

Cuando más apretaba el Atleti, apareció Sylla para el Coruxo. El extremo, que había entrado en la segunda mitad, fue un quebradero de cabeza para Jose Carlos Aliaga. El defensor no pudo detener la carrera del senegalés y tuvo que derribarle cometiendo penalti. Youssef no falló desde los once metros para marcar el tercero.

Los minutos finales fueron un suplicio para los rojiblancos. Solo Sergio Camello parecía tener chispa para llegar al ataque. Los gallegos y la fuerte lluvia frenaron el partido y los minutos pasaron hasta que el Coruxo se llevó un triunfo que deja a los rojiblancos a seis puntos del liderato. A pesar del mal partido del Atletico B, la derrota del Atlético Baleares frente a Unionistas deja aún con opciones a los madrileños para conseguir el título.

CORUXO Alberto; Pablo Crespo, Lucas Fernández, Manu, Antón; Borja Yebra, J.Barril ( Antón Escobar 80´), Mateo ( Jacobo Trigo 77´), Youssef (A);  Silva (A) ( Sylla 68´), David Añón.
ATLÉTICO B
Diego Conde; Jota Aliaga (A), Manu Sánchez, Carlos Isaac, Solano; Óscar Clemente ( Borja Garcés 51´) Sanabria, Toni Moya ( Tropi 75´)  Camello, Riquelme ( Sánchez 90´ (A))
GOLES 1-0 Lucas Fernández (5′); 2-0 Silva (28′); 3-0 El Ouatani (penalti) (71′).
ÁRBITRO García Gómez, colegio extremeño.
INCIDENCIAS O Vao, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

ATLÉTICO B
3. 3.
2. 2. Camello
1. 1. Diego Conde
E: E: Nacho Fernández 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí