Publicidad

no es casualidad que el Coruxo tenga en su feudo un particular fortín en el que ganar se antoja misión imposible, y pese a ello, se encuentre en la zona media baja de la clasificación. Idéntico guión al que la pasada temporada desarrolló en O Vao, este año ha cambiado por Fragoselo, donde aún no conoce la derrota. Y ante el Navalcarnero, no iba a ser la excepción. El conjunto gallego desarrolló una superioridad con la que arrolló al Navalcarnero, que aún así acaba en el tercer cajón de la clasificación.

Pronto tuvo que efectuar Pablo Álvarez la primera sustitución del partido, por lesión de Loren. Un partido bastante igualado por diversas fases, los locales controlando muy bien para evitar peligro en su propia portería, mientras los visitantes trataban de tantear por dónde podían generar el mayor peligro a su rival. Con ese guión se jugaron 20 minutos, hasta que un ex rojiblanco, Garci, ejercía una pared con un compañero para, desde la frontal del área, ejecutar un potente disparo al segundo palo para poner en ventaja a su equipo. A partir de ahí, un ciclón verde asedió constantemente la portería de Aitor, con hasta 4 ocasiones más claras que podían haber puesto aún más ventaja en el marcador. La falta de puntería impidió un marcador aún más adverso antes del descanso, y la ventaja por la mínima era la mejor noticia para intentar refrescar ideas para los siguientes 45 minutos restantes.

La primera gran ocasión de la reanudación fue para el Coruxo, que con un testarazo de El Ouatani rematando sólo al segundo palo, ampliaba un poco más su ventaja en el marcador. A partir de ahí, con el 2-0 en el marcador, el partido se volvió prácticamente imposible para el conjunto madrileño. Más de media hora en la que, a pesar de tener toda la voluntad del mundo en intentar dar la vuelta al marcador, fue prácticamente imposible por el gran aporte defensivo de su rival. Aún con los cambios, cada escuadra en función de sus intereses, fue imposible que el marcador se moviera en ambos sentidos. Jacobo Montes daba por bueno los dos goles para su equipo, concentrado ahora más en sumar otro resultado positivo como locales.

El Navalcarnero no ha podido apuntarse el tanto de ser el primer equipo en derribar en su campo al Coruxo, y se vino de vacío de tierras gallegas. Mantiene aún así, su posición de privilegio, y pensando en sumar tres puntos en el Mariano González. Ahí si, debe seguir su buen camino y donde poder recomponerse.

CORUXO Alberto, Dani, Pablo Crespo, Johan, Aitor Aspas, Antón de Vicente, Mateo Míguez (Álex Ares 67′), Lucas (A), Garci (A) (Borja Domingo 85′), Chiqui (Silva 67′), El Ouatani (Jacobo Trigo 74′).
NAVALCARNERO
Aitor; Uña, Fratelli (A) (Ontiveros 70′) (A), Miki, Loren (Aitor Núñez 6′), Busi, David Rodríguez, Dani Hernández, Navarro (Simón 79′), Beneit, Mendes.
GOLES 1-0 Garci (19′); 2-0 El Ouatani (54′).
ÁRBITRO González Rodríguez, comité tinerfeño.
INCIDENCIAS Fragoselo, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
NAVALCARNERO
3.
2. Navarro
1. Dani Hernández
E: Pablo Álvarez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí