Publicidad

el municipal de Pardellas acogía la segunda jornada de la nueva Segunda RFEF, entre el Coruxo y el Unión Adarve. Ambos llegaban a este encuentro con dinámicas distintas, los locales tras perder por dos goles a uno, mientras que los madrileños como líderes tras ganar por cuatro goles a uno.

Los lobos iban a salir con una alta presión sobre la salida del cuero del cuadro gallego y, a consecuencia de esto, dispondrían de las ocasiones más claras. En el primer minuto Nouman lo intentaba con un disparo lejano que se marchaba alto. Pocos minutos después, lo volvía a intentar pero el balón llegaba manso a las manos del meta local.
El dominio de la manija del encuentro no existía, era alterno. La primera oportunidad local iba a llegar con un lanzamiento de falta desde la frontal, pero el cuero se marchaba alto de la meta de Parra.

Tras estos acercamientos, el centro del campo volvía a reinar sobre el césped, las imprecisiones y los balones largos serían una constante durante los siguientes minutos.
La ocasión más clara, hasta ese momento, iba a ser gallega. Domingo lo intentaba con un disparo desde la frontal, pero el cuero era repelido con una gran estirada de Parra.
Apenas, llegaba la ocasión más clara para los locales, cuando Nouman se inventaba una jugada individual que finalizaba con un disparo dentro del área, que entraba por la escuadra y adelantaba al conjunto del Adarve.

El descanso llegaba con un choque muy parejo en el que la eficacia de los lobos les permitía llegar con ventaja al descanso.

La segunda parte comenzaba como la anterior, con una alta presión visitante. A consecuencia de esto, Cidoncha robaba el cuero en el centro del campo, le cedía el balón a Montejo que combinaba con Albur que dejaba solo en el mano a mano a Nouman que batía por bajo a Alberto y establecía el segundo en el luminoso.

Los gallegos iban a reaccionar con un disparo dentro del área pequeña de Chiqui, que mandaba el cuero contra el lateral de la red. Garci lo intentaba con un lanzamiento de falta que se marchaba alto. El Adarve tuvo la ocasión de sentenciar el choque con un cabezazo de Montejo que no acertaba y salía alejado de la meta local.

En el minuto sesenta y nueve una jugada individual de Chiqui finalizaba con un zapatazo desde treinta metros que se colaba por la escuadra y recortaba distancias en el marcador.
En los siguientes minutos el dominio iba a ser local, pero los lobos defendían de manera esplendida los intentos del Coruxo de empatar el encuentro.

Cuando el horizonte del final llegaba Nouman probaba fortuna con un disparo de falta que despejaba el meta local a córner. En la última jugada, Diego lo intentaba pero el cuero se marchaba rozando la meta visitante.

CORUXO Alberto; Diego( Gandoy 54´),Lucas, Crespo, Manu( Aitor Aspas 65´(A)); Trigo, De Vicente(A), Sandá( Diego Silva 54´) ; Chiqui, Garci( Martín 65´), Domingo(A)
UNIÓN ADARVE
Parra; Gallardo(A), Ramos( Silvano 76´), Salama,Bruno(A); J. Cidoncha, Calleja, Maganto( Mayorga 67´), Nouman(A); Albur(A), Montejo( Tellechea 83´)
GOLES 0-1 Nouman (39´); 0-2 Nouman ( 52´); 1-2 Chiqui ( 69´)
ÁRBITRO Tomé Alonso colegio canario
INCIDENCIAS Pardellas, unos 200 espectadores
Los Importantes 2021/2022
ADARVE
3. Nouman
2. Montejo
1. Salama
E: Diego Nogales 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí