Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

no iba a ser Vigo, tierra de meigas, allá donde el Castilla se estrenara como visitante este curso. En un partido de brega, en el que no se vio del todo incómodos a los mirlos blancos, los madridistas vieron cómo se les iban dos puntos en el tramo final del mismo.

Y eso que el partido no pudo empezar mejor para los de Raúl. A los seis minutos del pitido inicial, Javi Hernández coló el balón por toda la escuadra, en un lanzamiento de falta directa, centrado, cerca de la semiluna. Un gol que llegaba cuando todavía se estaban tanteando ambos equipos, en la que fue la primera acción reseñable del encuentro. Una acción además, que fue fiel reflejo de lo que iba a ser el partido, puesto que Carbajales Gómez demostró ser un pistolero, con diez amarillas y dos rojas directas, en un partido en el que no hubo juego duro.

A buen seguro, el gol tan tempranero cambió el que iba a ser el desarrollo del juego, puesto que el Castilla suele tener bajo control los tiempos del partido, a través del balón. Y no fue así, puesto que el Coruxo tuvo más protagonismo con el esférico del que parecía en primera instancia. A remolque, a los de Michel Alonso no les quedó más remedio que ir a por el partido, aunque todo sea dicho de paso, no es que el Coruxo sea un equipo que destaque por meterse atrás.

El juego resultó equilibrado. El Castilla tenía más pausa con el esférico, ante un equipo gallego que jugaba más directo, sin abusar del pelotazo. Y aunque los dos equipos querían jugar, había mucha brega y lucha en el centro del campo, pisándose poco las áreas. Ocasiones de verdadero peligro se veían pocas, a pesar de que Pedro tuvo dos muy claras (balón al palo incluido); creando el Coruxo su peligro a balón parado.

El segundo tiempo resultó menos vistoso que el primero. El balón fluía menos, y las piernas comenzaron a pesar y el terreno de juego a levantarse. El equipo local era un quiero y no puedo, frente a un Castilla que se mostró cómodo con el mono de trabajo. El partido se desarrollaba en el centro del campo, con muchas interrupciones y amonestaciones para jugadores de los dos bandos. Tantas, que incluso Borja Yebra y Javi Hernández vieron sendas rojas directas, algo inusual.

Cuando se habla de tarjetas, interrupciones y mono de trabajo, es que se ve poco sobre el césped como así ocurrió. Belman y Alberto veían el partido tranquilamente, desde lejos, sin tener que intervenir. De hecho, los pocos remates que hubo se saldaron sin intervención de los guardametas. Por los locales, Añón desperdició un mano a mano que se marchó rozando el palo; mientras que en los visitantes Jordi si logró batir al portero, aunque su tanto quedó anulado por un riguroso fuera de juego (tan solo parecía el brazo adelantado), a pase de Ayoub.

El partido parecía que iba a morir con el primer triunfo blanco fuera de casa esta temporada, hasta que a nueve para el final, Lucas igualó la contienda. En una falta botada desde la izquierda por el sempiterno Antón de Vicente, el balón fue hacia el corazón del área, pasando por delante y entre medias de los defensores madridistas. Por allí se movió con astucia el lateral gallego, ganando la posición a los zagueros madridistas en el área chica, batiendo fácilmente a Belman. Y no acabaron ahí los males del filial, puesto que poco después Gilá fue expulsado por roja directa, al cortar una ocasión manifiesta de gol en la frontal del área.

En definitiva, un justo reparto de puntos, puesto que ninguno mereció más que el contrario, desperdiciando así los pinchazos de los equipos de play off.

CORUXO Alberto Domínguez; Lucas, Crespo (A), Manu, Mateo Mínguez (A); Barril (A) (Borja Yebra 55’) (R 75’), Vila; Antón de Vicente, Jacobo Trigo (A), Añón (A) (Kevin Mendoza 73’); y El Ouatani.
REAL MADRID CASTILLA
Belman; Guillem, Gila (R 89’), Chust, Javi Hernández (A) (Pablo 83’); Blanco (A), Marvin (A), Ayoub (A) (Fran García 78’); Baeza (Franchu 61’) (A), Pedro y Jordi.
GOLES 0-1 Javi Hernández (6’); 1-1 Lucas (81’).
ÁRBITRO Carbajales Gómez, colegio asturiano.
INCIDENCIAS O Vao, unos 600 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí