Publicidad

coruxo y Leganés B se repartieron los puntos en el duodécimo asalto de la segunda RFEF, un duelo muy igualado en el que tras los compases iniciales de tanteo comenzaron a llegar situaciones de cierto peligro.

El primero en desatar las hostilidades fue el conjunto de nuestra comunidad con una doble ocasión una vez superado el cuarto de hora de partido. En primer lugar, Cassio Jr. no logró completar una sucesión de cabezazos y posteriormente, Álex Sancris fue quien lo intentó con una jugada personal que terminó en un disparo colocado que obligó a estirarse al meta Amigo.

A la media hora de juego, fue el Coruxo quien la tuvo a través de Mateo Miguez, que enganchó una semivolea tras un centro lateral de Diego. Precisamente, el propio Diego fue el protagonista de la jugada que dio origen al primer tanto del encuentro, y es que en una de las múltiples situaciones en las que el carrilero diestro se incorporó al ataque fue derribado por Joserra en el borde del área. Una acción muy polémica ya que, aparentemente, la infracción se cometió fuera del área y sin embargo, el colegiado del encuentro decretó penalti. La pena máxima fue convertida por Diego Silva.

No tardaría mucho en nivelar el marcador el Lega B, un mal despeje de Antonini tras un centro de Borona, cayó en pies de Álex San Cristóbal, cuyo disparo en semifallo fue a parar hacia la posición de Marc Echarri quien en boca de gol se limitó a empujar a la red el esférico.

Tras el descanso, Marc Echarri estuvo cerca de anotar el segundo, pero no logró dirigir su remate cuando estaba delante de la portería. Poco después, Álex San Cristóbal sacó a relucir su clase con un espectacular lanzamiento de falta, estampando el cuero en el poste.

El Coruxo, supo rehacerse al buen inicio del segundo periodo de los blanquiazules, dominando el tramo final de la contienda, a destacar un mano a mano de Antón de Vicente ante Sergio Valero en el que se impuso el cancerbero.

El 1 a 1 final deja al plantel dirigido por Carlos Martínez muy cerca del playoff  una vez traspasado el primer tercio de competición.

CORUXO Amigo; Diego, Antonini, Lucas Puime, Manu; Iago Gandoy, Antón de Vicente (A); Álex Ares (Garci 84′), Mateo Miguez, Martín Crespo (Chiqui 60′); Silva (A).
LEGANÉS B
Valero; Rubio (A) (Samed 81′), David Alba (A), Ofoli Quaye (A), Joserra (A); Álex, Cissé (A), Cassio Jr., Borona (Luis Sánchez 68′); M. Echarri (Mario Rivas 60′), Diego (Rentero 80′).
GOLES 1-0 Diego Silva (penalti) (35′); 1-1 Marc Echarri (42′).
ÁRBITRO Agudo Daza, colegio asturiano.
INCIDENCIAS Fragoselo, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LEGANÉS B
3. Álex
2. Cisse
1. Valero
E: Carlos Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí