Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tampoco pudo ser esta vez para el Castilla y sigue sin sumar de visitante. Volvió a tener claras oportunidades para adelantarse en el marcador, pero esta vez se topó con un gran guardameta que le sacó varios balones con marchamo de gol, y el único que el meta no pudo detener lo mandó fuera de forma incomprensible Aranda. Nada más ponerse el balón en juego el conjunto de Raúl González gozó de una clara ocasión tras un golpe franco directo, Aranda con mucha sutileza colocó el balón a la derecha de Lucas Anacker, pero el cuero se fue muy cerca del poste. Por su parte, la UE Cornellá no podía parar el juego del filial blanco y además cometía una falta por derribo de Rulo Prieto sobre Arribas que el árbitro sancionaba con tarjeta para el lateral.

El conjunto catalán se veía impotente y además su hombre más adelantado como era Moha Traoré se desquiciaba una y otra vez y era llamado al orden por el colegiado y que sorprendentemente no fue amonestado. La primera media hora correspondía única y exclusivamente al Castilla que entraba como cuchillo en mantequilla por las bandas, en especial por la derecha donde Jaume Jardí era un continuo dolor de cabeza para Rulo Prieto, en concreto en una jugada muy bien hilvanada por el conjunto castillista con pase final de Jardí al que no llegó Aranda y posteriormente Peter.

Contratiempo para Raúl Casañ, ya que su lateral derecho Andrada tiene que abandonar el terreno de juego por problemas en el aductor y Borja García ingresa en el campo pasando Carlos García a ocupar la derecha y Borja García hacer pareja de central con Alex Zalaya.

Vuelve Jardí a realizar otra buena jugada por la derecha y ahora su remate lo desvía Rulo muy atento. Al filo del descanso y en la única aproximación del Cornellá se produce un despeje en corto de la defensa castillista y Eloy Gila remata y el balón golpea en algún defensor blanco y acaba en córner que se lanzó sin consecuencias.

En la reanudación el Cornellá salió con ímpetu desde el inicio y una acción en banda de Eloy Gila acabó en entrada dura de Carrillo que vio la cartulina amarilla; la falta la lanzó Alex Zalaya y Mancuso remató de cabeza muy alto. A partir de este momento comenzó el festival de intervenciones de Lucas Anacker. A los 50 minutos metió una manopla a un fuerte disparo al borde del área de Jaume Jardí y tras el córner muy cerrado de Peter mete la mano para enviar otra vez a la esquina. Cinco minutos más tarde Borja García despeja de forma deficiente y Sergio Arribas remata según le viene y vuelve a despejar el meta brasileño con acierto. El partido gana en emoción y un minuto más tarde es el conjunto de Raúl Casañ el que goza de una gran ocasión a balón parado tras un córner que remata Borja García y con Luis López batido el cuero golpea en el poste izquierdo, pero las ocasiones siguen siendo del Castilla y otra contra por el centro acaba con remate de Aranda y nueva intervención de Lucas Anacker. Donde no llegó el meta brasileño fue a un remate de Aranda que hizo todo bien, se fue de Alex Zalaya toda la portería para él mandó fuera un balón que tenía todos los pronunciamientos de acabar en la red.

Todo parecía indicar que el partido acabaría con el resultado inicial cuando en el minuto 86 se produce una falta que saca rápido Alex Zalaya en largo sobre la entrada por la izquierda de Chiki y este controla ante la llegada tardía de Rafa Marín y consigue batir a Luis López por el primer palo. Herido en su orgullo el Castilla y a la contra pudo empatar Peter pero su remate se fue desviado. Con el Castilla volcado en ataque llegó una contra de nuevo de Chiki y en esta ocasión agarra a Peter y a pesar de acabar el cuero en la red el árbitro había señalado la falta del delantero. Tres minutos de añadido que al final fueron cinco ya que Carrillo tuvo sus más y sus menos con un componente del banquillo local y acabó siendo expulsado. Tras la prolongación y con un Castilla en inferioridad acabó un partido en el que el conjunto de Raúl González gozó de numerosas ocasiones que no aprovechó, sobre todo por la actuación estelar del meta del Cornellá.

 

CORNELLÁ Lucas Anacker; Andrada (Borja García 34´). Carlos García, Alex Zalaya, Rulo Prieto (A); Mancuso (A), Dorca (Pepe Bernal 81´); Eloy Gila (A), Pipo (Víctor 59´), Andreu Sasha; Moha Traoré (Chiki 59´).
REAL MADRID CASTILLA
Luis López; Carrillo (AA R 91´), Rafa Marín, Marvel (A), Retu (Pau 87´); Jaume Jardí (David González 70´), Blanco, Dotor, Peter; Aranda, Arribas.
GOLES 1-0 Chiki (86´)
ÁRBITRO Cambronero González, colegio castellano-manchego.
INCIDENCIAS Municipal de Cornellá, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RM CASTILLA
3. Aranda
2. Marvel
1. Arribas
E: Raúl González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí