Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

no ha tenido suerte la RSD Alcalá en el sorteo de la Copa RFEF. El equipo rojillo, que ya sabía que estaría encuadrado en el Grupo A, tuvo la mala fortuna de que su bola fuera la última en salir en el sorteo, lo que condena a los complutenses a ejercer de visitantes en todas las eliminatorias. Solo en una hipotética semifinal, los alcalaínos jugarían en El Val, teniendo que jugar como forasteros también la final.

El primer rival de los cervantinos será el Real Avilés, un equipo de superior categoría. El cuadro asturiano, logró la permanencia de forma holgada en Segunda B la pasada temporada, gracias a un tramo final triunfal, iniciado con una goleada al Móstoles en El Soto. Para esta temporada, la entidad blanquiazul ha hecho una apuesta importante para ascender a Primera Federación, a pesar de que hasta el momento no sabe lo que es marcar en los dos partidos de liga disputados. Los avilesinos, al igual que el Alcalá, llegan a la fase nacional de la Copa RFEF tras ganar su fase autonómica, curiosamente también en la tanda de penaltis.

El partido se disputará dentro de dos semanas en el Román Suárez Puerta, un estadio de mal recuerdo para los rojillos, donde no han logrado ganar en sus cuatro visitas. El vencedor de la eliminatoria, se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del Panaderías Pulido-Somozas, una semana más tarde.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí