Publicidad

Habrá derbi madrileño en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El Sanse recibirá al Fuenlabrada en el José Luis de la Hoz-Matapiñonera. Por su parte, el Rayo Majadahonda también actuará como local ante un conjunto de Segunda, el Málaga. Completan esta ronda el Bergantiños-Rayo Vallecano, Atlético Baleares-Getafe, Cultural Leonesa-Leganés y Real Sporting-Alcorcón. La fecha establecida para estos partidos es el 14, 15 y 16 de diciembre.

Desde febrero de 2019 no se ven las caras la UD San Sebastián de los Reyes y el CF Fuenlabrada. Entonces, en Segunda B, ambos encuentros de la temporada 2018/19 finalizaron con empate a uno. De aquel Sanse permanecen Iván Pérez y Carlitos, mientras que del Fuenla se mantienen Juanma Marrero (recientemente lesionado de gravedad), Sotillos, Mikel Iribas o Cristóbal.

Curiosamente, del mismo mes y año es el último precedente entre Rayo Majadahonda y Málaga, aunque, en este caso, en Segunda División. Fue en el Cerro del Espino y se impuso por 0-1 el cuadro blanquiazul, que también venció en La Rosaleda por la mínima. Solo Héctor Hernández está en la plantilla majariega respecto a aquella campaña.

Esta segunda ronda tampoco cuenta con los cuatro equipos que disputan la Supercopa de España. Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Athletic entran en la Copa en la próxima fase, los dieciseisavos de final, que ya se celebrarán en 2022.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí