Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

este lunes se ha sorteado la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Un sorteo en el que entraban todos los equipos del fútbol profesional, a excepción de los cuatro que disputarán la Supercopa de España, el filial del Villarreal y el Racing de Santander al se campeón absoluto de la Primera RFEF. Un sorteo en el que no pudo estar Los Yébenes, al caer eliminado en la prórroga de la fase previa el pasado miércoles a manos del Cazalegas, que recibirá a la Real Sociedad.

Deportivamente el sorteo ha sido benévolo con los nuestros, ya que a los que sí o sí se iban a medir a equipos de superior categoría, no les ha tocado ningún coco. Pero el encanto de este torneo, sobre todo cuando hay tanto equipo humilde, es el de recibir a un histórico del fútbol español, y esta vez no se ha dado.

El primero en conocer su rival fue Las Rozas, al que le podía haber caído un Primera, pero finalmente le cayó un Segunda como es el Eibar. Un Eibar que ya sabe lo que es visitar Navalcarbón, puesto que hace dos temporadas ya se midió al equipo roceño, que cayó eliminado a manos de los armeros, que en la siguiente eliminatoria mordieron el polvo frente al Navalcarnero. El equipo guipuzcoano por aquel entonces jugaba en Primera División.

Después fue el turno para los equipos de Segunda RFEF. Como ya sabían, tanto Adarve como Navalcarnero jugarán en su feudo, y tampoco tuvieron la suerte de enfrentarse al equipo más potente posible, puesto que les cayeron en gracia dos equipos de Primera RFEF. Los lobos se enfrentarán al Linares; mientras que los rojiblancos se medirán a la UD Logroñés.

Los patitos feos de esta primera eliminatoria son los equipos de Primera RFEF, que sí o sí se enfrentan a equipos de Segunda RFEF, y siempre como visitantes. Así, el Fuenlabrada visitará al Coria extremeño (no confundir con el equipo sevillano ante el que lograron el ascenso a la extinta Segunda B). El Rayo Majadahonda jugará frente al Ibiza Islas Pitiusas (nada que ver con el equipo de Segunda división); mientras que el Alcorcón inicia el camino de otro alcorconazo frente al Ourense.

Por completar toda la información madrileñista, el Leganés visitará a un viejo conocido como es el Gernika, el Getafe al San Roque de Lepe; el Rayo Vallecano hará lo propio frente al Molleurusa . Por último, el premio gordo del sorteo le cayó al Almazán de Soria, que recibirá al Atlético de Madrid.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí