Publicidad

foto: www.rffm.es

Madrid ya conoce sus rivales de la primera fase de la XIII Copa de las Regiones Uefa. Serán las selecciones autonómicas de Canarias y del Pais Vasco. Dos regiones con mucha tradición futbolística como la nuestra, y que supondrán una dura prueba de toque para el combinado que esta vez dirige Michel Carrilero.

En lo que sí ha sonreído el sorteo una vez más a la RFFM es en la sede. En las últimas tres ediciones se afrontó el torneo como locales, disputándose los partidos en el Valle de las Cañas de Pozuelo; en el Vicente Temprado de Humanes; y en La Oliva de Aranjuez. Todas ellas disputadas sin éxito, puesto que nuestra selección acumula once eliminaciones en la primera fase. Cabe destacar que en la primera edición Madrid fue subcampeón de Europa, disputándose la fase final en Italia; mientras que en la segunda edición quedó tercera clasificada, disputándose la fase final en El Val de Alcalá de Henares.

Aparte de la lista definitiva (Michel lleva dos entrenamientos con 46 futbolistas diferentes), quedan todavía por despejar dos incógnitas. La primera es dónde se jugarán los partidos; y la segunda y más importante y preocupante para todos es qué pasará con la jornada 16 en Tercera. En el calendario de Tercera, se programó esa jornada para disputarla el próximo domingo 8 de Diciembre, coincidiendo con la disputa de este torneo. Desde este portal, nos hemos puesto en contacto con la RFFM y con algunos clubes, sin saber ninguno de ellos la respuesta. A priori, los clubes que tengan algún convocado en la selección podrán aplazar sus partidos sin problemas; mientras que los que no tengan ningún seleccionado, disputarán con normalidad la jornada.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Pues muy mal. Eso de que tengas liga cuando se juega esto…. algo tendrán que decir los equipos. O negarse a ceder jugadores o que estos renuncien.
    Muyyyyy mal organizado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí