Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l Recinto Ferial acogía por última vez este año un nuevo encuentro que se preveía apasionante entre dos equipos en dinámicas similares que tenían como objetivo reencontrarse con la victoria después de tres semanas sin lograr llevarse el gato al agua. En el bando local los hombres de Ernesto Gallardo, dispuestos a resarcirse tras la derrota el pasado domingo en el primer derbi alcalaíno de la historia con un triunfo que además les mantuviese invictos en su feudo. Enfrente, un Flat Earth FC con confianza que, tras la derrota de la semana pasada ante un rival directo, necesitaba los tres puntos para seguir encarando los puestos altos de la tabla.

Comenzó el encuentro con dominio alterno entre los dos contendientes sobre el terreno de juego en busca de adelantarse muy pronto en el marcador, algo que estuvo a punto de conseguir Del Valle tras enlazar un centro desde atrás directo a la olla con un cabezazo que se topó con el travesaño. La respuesta inmediata de los terraplanistas fue obra de Ángel mediante un disparo desde la frontal del área que se marchó por encima del marco de Pantoja. Con ambos equipos volcados en ataque, el Flat Earth FC pudo ponerse por delante pasado el cuarto de hora a través de un disparo de Busi que salvó Del Valle en la mismísima línea de gol. Poco después fueron los locales quienes volvieron a gozar de una oportunidad clara a balón parado tras un centro desde la esquina izquierda al que no llegó el Llanero por muy poco.

Con el cronómetro consumiendo los minutos de un intenso, disputado e interrumpido primer acto, Christian logró estrenar la contienda pasada la media hora mediante un lanzamiento cruzado dentro del área que fue directo al fondo de la red. Con el Flat Earth FC por delante en el fortín del Ferial, el conjunto alcalaíno buscó devolver la igualada al filo del descanso tras un centro desde la esquina que despejó el arquero visitante con los puños para mandar a los suyos al túnel de vestuarios con ventaja al final de la primera parte.

De la mejor manera posible pudieron haber comenzado los hombres de Javier de Lucas los restantes cuarenta y cinco minutos de no haber sido por una espléndida intervención de Pantoja ante un disparo de Borja Lázaro dentro del área para evitar un segundo gol que hubiese puesto muy pronto el partido cuesta arriba a los blanquirojos. Poco después Kuny buscó sorprender desde lejos con un trallazo que se marchó rozando la esquina izquierda del larguero del marco local. Tras las acometidas rivales, los de Ernesto Gallardo se pusieron manos a la obra con el objetivo de mantenerse invicto en casa y pudieron haber devuelto el empate al luminoso tras un lanzamiento lejano de De Prada por mediación de una falta directa que se estrelló en la madera para evitar lo que hubiese sido posiblemente uno de los mejores goles de la jornada. Entrometidos en el Ecuador de la segunda mitad De La Cuerda probó fortuna desde lejos sin encontrar su recompensa.

Corría el cronómetro con los dos equipos en busca de diferentes finalidades, los locales querían el empate mientras que los terraplanistas no lograban sentenciar cuanto antes para llevarse los tres puntos. Es entonces cuando a poco más de un cuarto de hora para el final, los alcalaínos iban a ver muy de cerca como el objetivo del empate podía cumplirse tras una pena máxima botada por Jackson que finalmente averiguó Álex para salvar a los suyos, algo que no pudo repetir en la réplica tan sólo dos minutos después ante un nuevo lanzamiento de Said desde el punto de penalti que esta vez sí que se saldó con la igualada.

Con las tablas en el marcador el tramo final quedó totalmente abierto y ambos equipos quemaron sus últimos cartuchos para llevarse la victoria sin poder finalizar con éxito sus últimas oportunidades, sellando así el empate tras un pitido final caliente e intenso que desencadenó una pequeña tangana.

La AD Complutense queda invicta en casa en su particular año histórico en Tercera División y suma un nuevo punto ante un Flat Earth FC que podría caerse de los puestos de cabeza tras un partido muy disputado y con dominio alterno en el que ninguno de los contendientes pudo equilibrar la balanza a su favor.

COMPLUTENSE ALCALA Pantoja, Del Valle (Said, 67’), Miguelón, Pareja, De Prada (A), Isra, Mario, De la Cuerda (Bilal, 81’ (A)) Malagón, Pau Echarri (A) (Jackson, 63’), Álex García.
FLAT EARTH
Álex, Raúl Montero, Pablo (A), Juanma (A), Busto, Christian (Adrián, 83’), Busi (A), Nacho Gil (Álex Díaz, 51’), Ángel (David Fernández, 68’), Borja Lázaro (Carlos, 68’), Kuny (Simón, 51’).
GOLES 0-1 Christian (35’); 1-1 Said (84’).
ÁRBITRO Víctor Parra González.
INCIDENCIAS Campo de Fútbol Recinto Ferial, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
COMPLUTENSE
FLAT EARTH
3. Del Valle 3. Christian
2. De Prada 2. Borja Lázaro
1. Said 1. Álex
E: Ernesto Gallardo 2 E: Javier de Lucas 2
Á: Víctor Parra González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Horroroso el arbitro, sobretodo en el 2o penalti y en acciones de disputas de balón.

    En esta ocasión salió muy perjudicado el Flat Earth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí