Publicidad

los dos ascendidos desde la Preferente Madrileña Grupo I la pasada campaña se daban cita, con motivo de la quinta jornada liguera, en el feudo alcalaíno para disputar un apasionante encuentro. En el bando local, una AD Complutense que llegaba al choque en una dinámica muy positiva tras sumar en sus tres últimos compromisos. Enfrente, el FC Villanueva del Pardillo, que afrontaba el partido con ganas de cosechar sus primeros puntos de la temporada tras un inicio irregular donde, a pesar de los resultados, ya dejó ver sus puntos fuertes sobre el terreno de juego.

Con el pitido inicial se daba paso a un duelo intenso donde se reflejó la igualdad sobre el verde del Recinto Ferial en los primeros minutos de tanteo con ambos contendientes estudiando los puntos débiles de su rival. Con el paso de los mismos el cuadro blanquiazul tomó las riendas de la  posesión sin lograr generar ocasiones claras de gol hasta que los alcalaínos inclinaron la balanza a su favor después de que Álex García recogiese un pase en profundidad perfecto de Pau para convertir un uno contra uno ante Alfonso por bajo para adelantar a los suyos en el Ecuador del primer acto.

Tras el jarro de agua fría, los visitantes buscaron una pronta reacción para devolver lo antes posible las tablas al marcador mediante un activo Cuéllar que primero gozó de un mano a mano que logró despejar la zaga local in extremis y poco después disparó por encima del marco de la portería de Javi sin encontrar la recompensa del gol. Pero al filo del descanso los de la Cuenca del Guadarrama iban a igualar la contienda tras un centro desde la esquina que remata Carlos y rechaza Javi hacia Marcos Balsera para que envíe el cuero a la madera y termine finalmente en el fondo de las mallas tras un disparo de Raúl. Finalizaban así unos interesantísimos y competitivos primeros cuarenta y cinco minutos.

De manera muy equilibrada comenzó una segunda mitad que ambos equipos encararon con las ideas muy claras para llevarse el partido hasta que Álex García sacó petróleo de un centro de Pau desde el costado izquierdo que remató el Llanero para lograr su doblete volviendo así a adelantar a los alcalaínos. Poco pudo haberle durado la alegría a los hombres de Ernesto Gallardo si el trallazo de Andrés desde la frontal del área no se hubiese estrellado en el larguero.

Con el tiempo de rotaciones, el CF Villanueva del Pardillo aumentó una marcha más en busca de rascar algo positivo del Recinto Ferial pero sus acciones no llegaron a buen puerto al toparse con una zaga blanquirroja muy bien plantada sobre el terreno de juego hasta que primero un disparo raso en la media luna y poco después un remate de Bonilla volvieron a encontrarse con la madera evitando de nuevo el empate. Poco después Balsera enlazó un centro desde la derecha con un remate que no puso en apuros al cancerbero local.

El balón no quiso atravesar la línea de gol del marco de Javi Alonso, y Jackson aprovechó una pena máxima para sentenciar con un disparo raso a la izquierda de un Alfonso muy tocado tras un golpe minutos antes y que no pudo ser destituido tras haber agotado su equipo los cambios. Bilal ya en la última del partido disparó a puerta vacía para hacer el cuarto y cerrar el partido.

Tras el pitido final, la AD Complutense convierte su feudo en un fortín tras no ceder ni un solo punto y confirma un espectacular inicio liguero donde ya suma la primera decena de puntos en su casillero. Por el bando contrario, los visitantes se quedaron sin premio en un partido marcado por los palos y tendrán que esperar, al menos una semana más, para estrenarse en un curso en el que por ahora no han logrado puntuar.

COMPLUTENSE ALCALÁ Javi Alonso, Pareja, Mario, Larena, Miguelón, Romero (Rafael, 89’), Malagón (Jorge Sánchez, 46’), Pau (Jackson, 88’ – A), De la Cuerda (A), Álex García (Bilal, 72’), Del Valle (Israel, 72’).
VILLANUEVA DEL PARDILLO
Alfonso, Carlos (A / Bonilla, 67’) , Raúl, Marco Balsera (A), Pérez, Luis Juárez (A), Simal, Álvaro (Ojalvo, 67’), Doute (Pina, 76’ – A), Doval (Andrés, 54’), Cuéllar.
GOLES 1-0 Álex García (23’); 1-1 Raúl (44’); 2-1 Álex García (53’); Jackson (penalti) (89’); Bilal (93’).
ÁRBITRO Velasco Arribas
INCIDENCIAS Recinto Ferial, 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
COMPLUTENSE
VVA. PARDILLO
3. Álex García 3. Cuellar
2. Pau Echarri 2. Andrés
1. Romero 1. Raúl
E: Ernesto Gallardo 3 E: Raúl Toledano 2
Á: Velasco Arribas 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí