Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

se jugaba el aplazado de la jornada once entre Complutense y Rayo B que fue suspendido el pasado 10 de enero por el temporal “Filomena”. Y el temporal en forma de goles le cayó encima al Rayo que no supo en la primera parte atajar la contundencia del “Complu”, que de cuatro llegadas anotó tres goles, -uno de ellos de especial ejecución-,. Solo habían transcurrido seis minutos de partido cuando una falta lateral desde el perfil diestro la lanza De Prada y Roberto Izquierdo peina el balón a la derecha de la meta de Quintela, -hoy titular, ya que Roberto estaba con el primer equipo-, el Rayo quedó tocado tras el gol y a los diecisiete minutos en un córner en corto, De Prada lo intentó, pero su disparo se perdió muy cerca del travesaño.

Esto no fue óbice para que el Complutense volviera a poner más tierra de por medio y anotara en la siguiente llegada al área rayista. Se cumplía el minuto veintiuno y en una falta de entendimiento de Quintela con su defensa al intentar el meta entregar el balón a un compañero de etaguardia y Pau aprovecha para rematar fuerte y a media altura para batir la portería del filial de la franja. Ni estaba ni se le esperaba al equipo de Ángel Dongil; muchas dudas, imprecisiones, errores en los marcajes y todo tipo de desaciertos hacían presagiar un naufragio total del filial de la franja. Para completar el mal partido del filial rayista en esta primera parte y a un minuto para llegar al descanso en una acción a balón parado llegó el tercer tanto; un libre directo ejecutado de forma magistral por Luis Pareja desde la línea de medios rayista escorado a la derecha y el cuero entró como una exhalación en la meta de Quintela. Tras el tanto se llegó al descanso.

En la reanudación, Ángel Dongil sigue apostando por el mismo once y parece que hay un atisbo de reacción del filial de la franja, ya que un barullo con ligeras dudas en la defensa y portero local es aprovechado por Jorge para empujar el balón a la red. Era el minuto cincuenta y uno.

Ernesto Gallardo da entrada a Malagón por el veterano Roberto Izquierdo, mientras que Ángel Dongil apuesta por tres cambios al mismo tiempo, -Dani Moreno, Arratia y Aguirre por Boigues, Manu Navarro e Iván Sánchez-; fueron los mejores minutos del filial, ya que Dani Moreno llevó al equipo arriba y el filial empezó a merodear el área de Pantoja.

Pero las contras del Complutense podían ser letales, ya que dos acciones casi consecutivas pudieron incrementar la ventaja de los locales; un disparo de Pau dentro del área obligó a Quintela a meter el pie lo justo para desbaratar el peligro y una acción de Jackson con centro final que Pau no llegó a conectar por milímetros. Cuando se cumplía el minuto ochenta y uno se produce una caída en el interior del área y García Padilla señala penalti que fue muy protestado. Jorge se encarga de lanzar la pena máxima pero Pantoja con los pies desvía el balón. A falta de dos minutos para la conclusión se produce una mano en el interior del área al parecer de Luis Pareja y García Padilla indica de nuevo penalti. Ahora es Dani Moreno el encargado de transformarlo fuerte y por alto para batir a Pantoja. Cuatro minutos de prolongación y nervios. Al final, victoria justa del Complutense que tal y como se desarrolló el partido se puede considerar justa.

COMPLUTENSE ALCALÁ Pantoja; Luis Pareja (A), Miguelón, De la Cuerda (A), Marcos; Del Valle, De Prada, Roberto Izquierdo (Malagón 65´), Jorge (A) (Larena 91´); Jackson (Bilal 77´); Pau Echarri (Isra 91´).
RAYO VALLECANO B
Quintela; Boigues (Dani Moreno 70´), Luis Aguado, Rueda, Jorge (A), Juan Carlos; Manu Navarro (Arratia 70´), Iván Sánchez (Aguirre 70´); Nacho Fariña (A) (Barroso 82´), Kevin; Molina.
GOLES 1-0 Roberto Izquierdo (6´), 2-0 Pau Echarri (21´), 3-0 Luis Pareja (44´), 3-1 Jorge (51´), 3-2 Dani Moreno (penalti) (88´).
ÁRBITRO García Padilla. Amonestó al fisio local, Andrés Galvin.
INCIDENCIAS Recinto Ferial, unos 50 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
COMPLUTENSE
RAYO B
3. De Prada 3.
2. Pareja 2. Dani Moreno
1. Pau Echarri 1. Arratia
E: Ernesto Gallardo 2 E: Ángel Dongil
Á: García Padilla 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí