Publicidad

El Recinto Ferial acogía esta fría tarde de sábado un nuevo y apasionante encuentro liguero con tres importantes puntos en juego. En el bando local, un Complutense conocedor de que un nuevo triunfo podría tener la recompensa de escapar provisionalmente de la zona roja de la tabla. En frente un Ursaria recién ascendido que buscaría la victoria en uno de los estadios más complicados de la categoría para acercarse a los puestos altos de la clasificación.

No pudo comenzar mejor el partido para el conjunto de Cobeña ya que logró adelantarse muy pronto en el luminoso desde los once metros a través de una pena máxima cometida por una mano dentro del área que no perdonó Ángel desde el punto de penalti con un tiro raso a la izquierda del guardameta. Tras el jarro de agua fría el conjunto de Ernesto Gallardo buscó devolver las tablas al luminoso a balón parado mediante un disparo directo de Dani Sánchez desde la esquina que se estrelló en la madera. Poco después Isra probó fortuna desde lejos sin éxito. Pero cuando mejor estaban los locales, Miguel Herranz conectaba un centro perfecto de Adrián desde la izquierda para poner tierra de por medio.

Corría el cronómetro con los visitantes dos arriba cuando llegó la polémica al Recinto Ferial con dos goles anulados, uno en cada área, que pudieron haber cambiado aún más el rumbo del encuentro. Mientras tanto el Ursaria continuaba desarrollando su juego muy bien plantado sobre el terreno de juego y con un Ángel desatado por banda izquierda que pudo ejecutar el tercero con un disparo raso desviado de la frontal del área. Los de Joselu se marchaban al túnel de vestuarios con una cómoda ventaja tras la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Sin nada que perder y con mucha valentía saltó el Complutense al campo tras la reanudación en busca de solventar la situación, un objetivo que acercó muy pronto Dani con un trallazo directo al fondo de las mallas para meterse de lleno en el choque con todavía un mundo por delante. A la hora de partido De la Cuerda enlazó sin éxito un centro desde atrás con un remate que se marchó por línea de fondo.

Se consumían muy rápido los minutos de una segunda mitad muy trabada y con un ambiente tenso sobre el verde. Garci no pudo aprovechar un balón raso que atrapó Carlos Morales por bajo. La respuesta del Ursaria tuvo a Jorge Sáez como protagonista mediante una falta directa que despejó el guardameta con una gran estirada.

Con un final muy abierto ambos conjuntos encaraban con intensidad unos interesantes y disputados últimos minutos de partido. Los visitantes perdonaron la sentencia con una contra frustrada que cortó la zaga alcalaína. Fue a uno del descuento cuando Pancorbo, con un remate dentro del área, rescataba un punto que parecía perdido, un gol que además dio alas a un Complutense que se volcó en ataque en busca de una remontada épica que estuvieron a punto de cumplir con éxito en primera estancia Dani mediante un cabezazo desviado en el segundo palo y posteriormente Isra a través de un fuerte disparo que no vio puerta.

Finalmente reparto de puntos que acerca algo más al conjunto del Henares al objetivo de salir de la zona roja mientras que los de Cobeña continúan, al menos momentáneamente, en mitad de la tabla y buscará la próxima semana regresar a la senda de la victoria.

COMPLUTENSE ALCALÁ Paul, Tito (A), De la Cuerda (A), Romero (Ismael, 78′), Said (Pancorbo, 46′), Diego García (A) (Jorge Sánchez, 78′), Dani Sánchez, Isra, Imanol (A) (Mario Martínez, 65′), Del Valle (A) Víctor Corral (A).
URSARIA
Carlos Morales, Busto (A), Adrián López, Arroyo, Ángel (Pascual, 75′), Miguel Herranz (Paulo, 65′), Jorge Sáez, Pedro Martínez, Juancho, Villalón (A), Escobar (Héctor, 55′) (Sicilia, 75′).
GOLES 0-1 Ángel (penalti) (2′); 0-2 Miguel Herranz (29′); 1-2 Dani Sánchez (50′); 2-2 Pancorbo (90′).
ÁRBITRO Carte Echeverría. Amonestó a Carlos Sánchez, segundo técnico local, y expulsó al entrenador visitante, Joselu.
INCIDENCIAS Campo de Fútbol Recinto Ferial, 175 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2021/2022
COMPLUTENSE
URSARIA
3. Dani Sánchez 3. Ángel
2. Pancorbo 2. Miguel Herranz
1. Isra 1. Villalón
E: Ernesto Gallardo 2 E: Joselu 2
Á: Carte Echeverría 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí