Publicidad

El Recinto Ferial acogía esta tarde de Sábado un interesante duelo por la zona baja entre dos conjuntos con ganas de alzar el vuelo esta temporada. En el bando local, un Complutense antepenúltimo que llegaba al choque tras caer goleado a domicilio en Galapagar y que buscaría regresar a la senda de la victoria un mes después de su último triunfo. En frente, un Tres Cantos que afrontaba el encuentro con buenas sensaciones después de cosechar un empate en casa ante el siempre complicado Moratalaz y que tenía el afán de poner inicio a una dinámica positiva ante un rival al que nunca ha logrado vencer en partido oficial.

Comenzó el partido y lo hizo bajo el equilibrio absoluto con ambos contendientes respetándose sobre el terreno de juego  mientras estudiaban los puntos débiles de su rival. De esta manera Jackson pudo adelantar a los alcalaínos mediante un fuerte disparo desde la frontal del área que se marchó por encima del marco de Alan. Poco después Tito peinó sin éxito un balón colgado desde el costado izquierdo. La respuesta de los tricantinos fue obra de Barroso con un tiro lejano que se marchó por línea de fondo.

El cronómetro consumía los minutos de un partido igualado en el que ninguno de los equipos lograba abrir la lata, un objetivo que rozaron los de Ernesto Gallardo a balón parado a través de un centro de Alamancos desde la esquina derecha que remató Tito libre de marca desde los once metros obligando al cancerbero visitante a realizar una gran intervención para salvar a los suyos. Llegábamos al descanso con el resultado inicial.

Con mucha más intensidad comenzaron unos segundos cuarenta y cinco minutos donde el conjunto del Henares logró avanzarse muy pronto a través de un centro desde la izquierda del recién ingresado en el terreno de juego Dani Sánchez que envió Del Valle al fondo de las mallas con un cabezazo perfecto dentro del área llegando en carrera desde atrás. Poco después Isra pudo poner el segundo al recoger un balón suelto con un fuerte lanzamiento que se marchó rozando la cruceta del poste. Fue prácticamente en el Ecuador de la segunda mitad cuando Ángel en su intento de despeje en boca de gol puso tierra de por medio en el luminoso.

Tras el jarro de agua fría, el Tres Cantos se volcó en ataque en busca de un gol que les metiese de nuevo de lleno en el partido mientras que un Complutense muy bien plantado sobre el verde defendía su ventaja y buscaba el contragolpe para sentenciar el choque. De esta manera Garci pudo poner el tercero en un uno contra uno que solventó Alan por bajo para dejar con algo de vida a los de Chema Hidalgo de cara a los últimos minutos. La respuesta de los visitantes la fabricó Dani con un tiro sin éxito desde la línea de tres cuartos.

Ya en el tramo final y con los tricantinos agotando sus últimos cartuchos en busca de rascar algo positivo in extremis, Bravo no pudo enlazar un centro desde la izquierda que despejó la zaga en el área pequeña.

Con el pitido final, el Complutense se reencuentra con la ansiada victoria y prosigue su búsqueda de escalar puestos en la tabla con el fin de salir de la zona roja. Mientras tanto el Tres Cantos tendrá que esperar para amarrar un nuevo triunfo tras caer en el que es, posiblemente, uno de los campos más complicados de la categoría.

COMPLUTENSE ALCALÁ Alberto, Mario (Dani, 53′), Romero, Corral (A), Imanol, Jackson (A) (Garci, 70′), Miguelón, Isra (Jorge Sánchez, 70′), Tito, Del Valle, Alamancos (A) (Said, 86′).
TRES CANTOS
Alan, Miguel, Muñoz, Dani, Bravo (A), Álex Simón (Gonzalo, 60′), Pardo (A) (Ángel, 60′), Nacho, Jime, Barroso, Roble (A).
GOLES 1-0 Del Valle (56′); 2-0  Ángel (PP, 68′)
ÁRBITRO Daniel López Montalbán
INCIDENCIAS Campo de Fútbol Recinto Ferial, 175 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2021/2022
COMPLUTENSE
TRES CANTOS
3. Del Valle 3.
2. Isra 2. Bravo
1. Dani Sánchez 1. Dani
E: Ernesto Gallardo 3 E: Chema Hidalgo 2
Á: Daniel López Montalbán 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí