Publicidad

poco se puede decir de este encuentro aplazado de la jornada 20 entre dos equipos que andan en la zona de descenso y con muy pocos argumentos futbolísticos para salir del atolladero. Desde un principio se vio que las oportunidades iban a ser escasas, y que los goles podrían llegar en acciones a balón parado y poco más. Dani a los once minutos obligaba en un golpe franco a Alberto a meter la manopla para enviar a córner, mientras por el conjunto visitante era Davo el que enviaba dentro del área el cuero por encima del travesaño. Parecia que se animaba el partido cuando Del Valle metía un buen centro al área, tocaba levemente con el puño Alberto y Dani volvía a rematar por encima del travesaño.

Cuando se cumplía el minuto 26 se produce una jugada en el interior del área del Complu, el centro desde el perfil izquierdo golpea en el brazo de Del Valle y Huerta Duque muy cerca de la jugada señala el punto de penalti que el goleador Sosa transforma raso y por el centro batiendo a Alberto. Apenas hubo ocasiones en esta primera parte si exceptuamos una doble intervención del visitante Alberto para salvar el empate, y otra salida, en este caso con el pie del meta del “Villa”, desde fuera del área para abortar una llegada de Manu Ruiz.

Al filo del descanso se produce otra acción a balón parado al igual que la anterior del propio Dani, pero en esta ocasión el cuero golpeó en la barrera y la jugada acabó sin consecuencias. Al descanso se llegó con la ventaja del “Villa” por la mínima.

En la reanudación, Ernesto Gallardo mueve ficha en su banquillo y da entrada a Barroso en lugar de Manu Ruiz, pero el partido se vuelve mas tedioso con la única ventaja de que los hombres de Nano López iban por delante en el marcador.

Acertó Ernesto Gallardo en la siguiente ventana de cambios al dar entrada al nuevo fichaje procedente del Ursaria como es Sicilia y a la incorporación de Alamancos, precisamente fue Sicilia el que prefirió no finalizar una jugada en la que se encontró con cierta ventaja de cara al marco contrario y prefirió ceder a Pancorbo que no llegó a contactar con el balón. Por su parte, Nano López mueve ficha de nuevo, -ya había salido anteriormente Alex por Tomás lesionado-, y en esta ocasión dio entrada a Dante por Borico.

Con la entrada de Alamancos había mejorado el juego del Complu y la recompensa llegó en el minuto 75, -aunque antes se protestó una mano en el área visitante-, pero en la siguiente acción de ataque llegó la señalización del penalti a favor del Complu, cayó dentro del área Pancorbo y el árbitro no dudó. Del Valle de disparo alto y fuerte engañó a Alberto y el cuero entró por la escuadra derecha de su portería, y todavía pudo voltear el marcador el recién fichado Sicilia pero la salida a sus pies de Alberto lo impidió. Apenas hubo algo más digno de mención y el partido acabó finalizando con el empate en el marcador que no contenta a ninguno de los dos y que tienen que seguir remando y mucho para salir de la zona roja. Para Complutense todavía le quedan dos aplazados, -Moratalaz y Torrejón-, para el “Villa” su partido contra el Moratalaz. El próximo domingo el Complu visitará La Mina, mientras el “Villa” jugará en el Cerro del Espino.

COMPLUTENSE ALCALÁ Alberto Chino; Del Valle, Miguelón, De la Cuerda (A), Mario; Isra (Sicilia 56′), Imanol (Saúl 89′), Dani (Alamancos 56′), Jorge; Manu Ruiz (Barroso 46′), Pancorbo (Romero 75′).
VILLAVICIOSA
Alberto Morán; Javi Alonso, Rodri Nunes (A), Amir, Tomi (Álex Serrano 58′); Adrián; Kosty (A) (Diego Gabaldón 80′), David, Álvaro Díaz, Borico (Dante 70′); Sosa (A).
GOLES 0-1 Sosa (penalti) (26′); 1-1 Del Valle (penalti) (76′).
ÁRBITRO Huerta Duque. Amonestó al segundo entrenador local, Carlos Fonseca, y expulsó al entrenador visitante, Nano López.
INCIDENCIAS Recinto Ferial, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
COMPLUTENSE
VILLAVICIOSA
3. 3.
2. Alamancos 2. Rodri Nunes
1. Sicilia 1. Sosa
E: Ernesto Gallardo 1 E: Nano López 1
Á: Huerta Duque 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí