Publicidad

A

lcalaínos y carabancheleros se citaban en el Recinto Ferial para disputar un partido que ni la lluvia quiso perderse y con el cuál ambos querían mejorar sus dinámicas para empezar a alzar el vuelo después de inicio irregular. En el bando local, un Complutense que llegaba al choque tras sufrir tres derrotas consecutivas que le situaban penúltimo en la tabla; en frente un Carabanchel colista que aún no había sumado puntos a su casillero en este nuevo curso. Por delante un choque de lo más emocionante que hasta entonces nunca se había producido en Tercera RFEF.
No pudo comenzar mejor el encuentro para el conjunto dirigido por Ernesto Gallardo ya que logró ponerse por delante a las primeras de cambio después de un pase raso que permitió a Diego disputar el uno contra uno para posteriormente batir por bajo a Figueroa. Tras el jarro de agua fría, los carabancheleros buscaron una reacción rápida a través de un trallazo de Viti que repelió Miguelón dentro del área para alejar el peligro.
Quedaba un mundo por delante y los visitantes, conscientes de la importancia del encuentro, se pusieron manos a la obra en busca de igualar de nuevo la contienda. Pablo Suárez tuvo el empate en sus botas con un tiro cruzado que se marchó por línea de fondo. Poco después un centro desde la izquierda directo a la olla no encontró rematador. El Carabanchel dominaba pero sin encontrar su recompensa; mientras tanto en el Complutense malas noticias tras la lesión de Dani Sánchez después de una mala caída. Goal al filo del descanso probó fortuna desde lejos sin sorprender a un Alberto Morán bien colocado que atrapó el esférico en dos tiempos. Los alcalaínos resistieron y lograron marcharse a vestuarios con ventaja habiendo aprovechado con éxito su única aproximación peligrosa al área rival en el primer acto.
De manera similar dio inicio una segunda mitad en la que esta vez fueron los de Jesús Lucas quienes encontraron el botín tras una acción embarullada por un rechace ante un disparo lejano que se saldó con una pena máxima que no perdonó Goal desde los once metros para empatar el choque. Poco después el propia Borja tuvo la remontada mediante un disparo raso dentro del área que no puso en apuros al guardameta local. Pero no todo fueron buenas noticias para el Carabanchel ya que Pablo Suárez tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado a la hora de partido.
Corría el cronómetro bajo el equilibrio reflejado sobre un verde deslizante que daba velocidad al cuero debido a la lluvia y donde ambos conjuntos se volcaron en ataque en busca de ponerse por delante en el luminoso, un objetivo que estuvo a punto de cumplir el Complutense con un zapatazo de Del Valle que rechazó Figueroa con una excelente intervención para salvar a los suyos. La respuesta de los del Distrito fue obra de Viti con un lanzamiento lejano que atrapó Alberto Morán sin problemas.
Con el partido totalmente abierto encarábamos un tramo final intenso donde cualquiera de los contendientes podía aún inclinar la balanza a su favor. Jesús Santamarina probó fortuna desde la frontal del área sin éxito. La réplica de los alcalaínos fue obra de Imanol con un lanzamiento que no vio puerta.
Finalmente, y pese a la insistencia de ambos conjuntos en perforar las porterías, ninguno pudo llevarse el gato al agua y por tanto suman un punto que sabe a poco en la pelea por sus respectivos objetivos tras un emocionante partido.
COMPLUTENSE ALCALÁ Alberto Morán (A), Roberto, De la Cuerda, Romero (A) (Alamancos, 55’), Jorge Sánchez (Víctor Corral, 55’), Bilal (Álex Ortiz, 80’), Diego García (Said, 55’), Dani Sánchez (Mario, 39’), Miguelón, Imanol, Del Valle.
CARABANCHEL
Figueroa, Tapia, Calle (A) (Jaime, 46’), Jesús Santamarina, Juan Carlos (A), Edu Río (A) (Barroso, 78’), Goal, Pablo Suárez (Vallinot, 56’), De Freitas, Viti, Marcos Blasco.
GOLES 1-0 Diego (8′); 1-1 Goal (48′).
ÁRBITRO Alin Nicolae Giurca
INCIDENCIAS Campo de Fútbol Recinto Ferial, 150 espectadores aproximadamente

 

Los Importantes 2021/2022
COMPLUTENSE
CARABANCHEL
3. 3.
2. Diego 2. Goal
1. Miguelón 1. Figueroa
E: Ernesto Gallardo 2 E: Jesus Lucas 2
Á: Alin Nicolae Giurca 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí