Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

V

igo recibía esta mañana un choque de necesidades diversas. Mientras que el Celta intentaba alejarse del fondo de la tabla, el Inter buscaba una victoria fuera de su estadio para empatar con el Rayo Majadahonda en el cuarto puesto que da acceso a playoff. Los de Marcos Jiménez se han ido acercando poco a poco a los puestos altos, tras cuatro partidos sin perder. Todo lo contrario que los gallegos que llegaban al partido tras tres derrotas consecutivas.

Ambos equipos se presentaban con un 4-4-2 claro. El Inter presentaba en la punta del ataque a Aythami y Rufino (autor de doce goles esta temporada), el primero más fijo en el área y el segundo buscando espacios con movilidad en todo el campo.

En los primeros minutos solo vimos un color en el campo y era el azul celeste. Los locales apretaban a los madrileños que no podían sacar el balón con claridad. Bermejo se hacía con el control del partido en el centro del campo y las ocasiones de los vigueses se hacían más continuas. La primera en el 11´, con un disparo desde la frontal de Manu Apeh que tras tocar en un defensa dio al palo. En la segunda clara, de nuevo el Celta B se estrellaba contra la madera, esta vez con un remate claro desde el punto de penalti de Solís que se marchó al larguero. El peligro del Celta llegaba desde las bandas, sobre todo a través de Yeboah, que desde la derecha buscaba línea de fondo continuamente para centrar a sus compañeros.

Internacional, por su parte, tuvo en el 16´ su primera oportunidad con un remate de cabeza de Aythami que se marchó fuera tras el centro de Aitor. Posteriormente los madrileños se fueron metiendo poco a poco en el partido y vieron como les anulaban un gol por fuera de juego de Rufino en el remate a gol. Rufo no tuvo su día ya que, tan solo unos minutos después, se marchaba expulsado por doble amarilla. El Celta aprovechó su superioridad y se puso por delante en el 40´ tras el gol de Bermejo que remataba a placer gracias al centro de Manu.

En la segunda parte parecía que el guion no iba a cambiar demasiado. La inferioridad numérica del Inter pasó factura a los madrileños. En el 51´, Manu y Bermejo sacaron su clase a pasear. Tras el disparo de este último que sacó Ramos, Solís cazaba el rechace y marcaba el segundo para el Celta B con un gran disparo ajustado al palo. En el 63´ caía el tercero tras un gran cambio de orientación a la banda para Yeboah que introducía en la portería tras un gran control y una gran definición. El cuarto llegaría en el 70´ tras el centro medido de Pampín desde la izquierda que Manu remataba de cabeza a la red.

Los últimos minutos pasaron sin pena ni gloria, Stiepovich fue expulsado por doble amarilla en una entrada totalmente innecesaria que dejó a ambos equipos en igualdad numérica al final del partido. Tan solo unos minutos después, ya en el descuento, Dani Vega cazaba un balón en el área y marcaba el quinto para los gallegos. Con esta victoria el Celta B sale de la zona baja de la clasificación, mientras que el Inter recibe un golpe anímico importante que le aleja de la cima.

CELTA B
Rosic; Ros, Stiepovich (AA 88′), Jose Fontán, Pampin; Solís, Moukhliss (A), Dani Molina (Dani Vega 72´), Bermejo (Gabri Veiga 67´); Manu Apeh (Jacobo 76´), Yeboah.
INTERNACIONAL
Ramos; Gonzalo, Herrero (Dani Gallardo 62´) Aitor, Diego Simón (A); Chevi (Arkine 69´), Arthur, Mancebo (Del Pozo 46´), Rubén Ramos; Aythami, Rufino (AA 30′).
GOLES 1-0 Bermejo (40′), 2-0 Solís (52′), 3-0 Yeboah (63′), 4-0 Manu Apeh (71′), 5-0 Dani Vega (90′)
ÁRBITRO Avalos Martos, Albert. Colegio Catalán.
INCIDENCIAS Estadio Municipal de Barreiro, unos 500 espectadores
Los Importantes 2019/2020

INTERNACIONAL
3. 3.
2. 2.
1. 1. Rubén Ramos
E: E: Marcos Jiménez 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí