Publicidad

El Celta B y el Rayo Majadahonda se dieron cita en Barreiro esta misma mañana de miércoles 13 de febrero con motivo del encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Primera RFEF Footters. En él, los de Onésimo midieron frente a los de Abel Gómez, aunque a efectos prácticos solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, el filial celeste.

El partido arrancó y los gallegos no tardaron en avisar al Rayo de que iban a por todas. En primer aviso lo protagonizó Pampin, que probó fortuna desde la larga distancia con un fuerte chut que se marchó desviado recién pasado el primer cuarto de hora de juego.

Recién pasado el minuto 21, su compañero de equipo Gabriel Vesga puso el primer tanto en el casillero local. No era el día de los de Abel Gómez, ya que pudieron encajar el segundo unos minutos después, cuando Philip Osei tuvo que emplearse a fondo para salvar el segundo tanto celeste desde la misma línea de gol.

El segundo tanto local era cuestión de tiempo, por lo que tras un par de llegadas más, Miguel hizo el segundo en el minuto 35. Cuando el conjunto majariego encajó el segundo tanto, adelantó las líneas y se volcó al ataque en busca de un gol que le metiera de nuevo en el partido, pero se encontró con el tercer mazazo local a falta de 3 minutos para el descanso. Gabriel Veiga se apuntó el segundo gol en su cuenta particular.

Con el tercer gol local y un Rayo Majadahonda desbandado se llegó al descanso.

La segunda parte dio su pistoletazo de salida y el Rayo salió algo mejor, pero no fue capaz de hacer daño a su rival en ningún momento. Protagonizó varias «intentonas», pero en todo momento se encontró a una defensa celeste que se mantuvo férrea.

La única opción con peligro real del Majadahonda en los primeros minutos de la segunda mitad llegó recién pasada la segunda mitad cuando Mario García estuvo a punto de rematar un pase de la muerte al que no llegó por centímetros.

Mas allá de eso, la posesión y las llegadas de peligro tuvieron color celeste. Tal fue el asedio, que Pampin estuvo a punto de hacer el cuarto a falta de 2 mninutos para el final del partido. Lanzamiento de falta directo que se estrelló con la cruceta.

A pesar de que el cuarto gol local estaba más cerca que el primero visitante, ocurrió lo segundo. Rubén Sánchez anotó el tanto de la honra a falta de un minuto para el final del partido.

Con el gol visitante, el encuentro terminó y los de Abel Gómez consumaron una derrota más a domicilio.

CELTA B Campos; Javi Castro, Álex Martín, Carlos Domínguez, Pampín; Holsgrove (A) (Carrique 82′), Carbonell; Cedric (Alfon 69′), Gabri Veiga (Beitia 82′), Javi Gómez (Iker Losada 69′) (A); Miguel (Fabrício 69′).
RAYO MAJADAHONDA
Nereo; Philip, Casado, Cristian Pérez, Bastos (A) (Rubén Sánchez 46′); Bernal, Mario García, Iturraspe (A) (Nando 46′); Mawi (Néstor Albiach 61′), Héctor (Clau Mendes 61′), Borja González (Tropi 77′).
GOLES 1-0 Gabri Veiga (22′); 2-0 Miguel (36′); 3-0 Gabriel Veiga (43′); 3-1 Rubén Sánchez (90’+3)
ÁRBITRO Alemán Pérez, del colegio canario
INCIDENCIAS Estadio Municipal de Barreiro
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3.
2.
1. Nereo Champagne
E: Abel Gómez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí