Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tal como se había puesto el partido para el conjunto roceño nadie podría imaginar que los hombres de Lolo Escobar voltearían el marcador y vencieran de forma contundente a un rival directo como era el conjunto de Jacobo Montes. Corría el primer minuto de partido cuando una internada por banda derecha del conjunto céltico con Sergio Bermejo como protagonista, este apura hasta la línea de fondo y centra al área para que Alberto Solís aprovechara la falta de intensidad de la defensa roceña y rematara a la red, si a esto le añadimos que dos minutos más tarde Bryan Reyna derriba a un contrario y es amonestado por el colegiado todo parecía de color negro para el conjunto madrileño. Pudo empatar Las Rozas a los doce minutos de partido, Bryan Reyna, que fue un quebradero de cabeza para Sergio Carreira apuró hasta la línea de fondo y centró raso al área, pero Albur no llegó a contactar con el cuero.

A partir de éste momento, el dominio y las oportunidades corrieron a cargo del conjunto roceño; tanto Bryan Reyna por la izquierda como Albur por la derecha eran un auténtico dolor de cabeza para la zaga olívica que contaba en última instancia con las buenas intervenciones de Dragan Rosic, -el portero cedido por el Almería-, que tuvo una buena salida ante Álvaro Portero, posteriormente desbarató otro remate de Albur y sobre todo una mano magistral que sacó a lanzamiento de Borja González por la derecha. Por su parte, el conjunto de Jacobo Montes apenas aparecía en ataque y solo contabilizamos un disparo de Sergio Bermejo que se pierde por encima del travesaño. A falta de diez minutos para llegar al descanso una nueva acción de Bryan Reyna que finaliza el propio jugador peruano para rematar desviado a la izquierda de la meta de Rosic. Cuando se cumplía el minuto cuarenta y cuatro Bryan Reyna se va de Yeboah y éste, inocentemente, mete el pie y le derriba; el árbitro, muy cerca de la jugada decreta penalti. Borja González de disparo raso bate a Rosic, aunque éste llega a tocar levemente el balón. Se llega al descanso con un empate, -merecido a todas luces-, ya que Las Rozas gozó de varias ocasiones para, al menos, igualar el marcador.

En la reanudación, Jacobo Montes prescinde de Moha y da entrada a Gabri Veiga, mientras que Lolo Escobar sigue apostando por su once inicial. A los tres minutos de iniciado la segunda parte, error defensivo de Pampín que aprovecha Bryan Reyna para entrar por la derecha y casi sin ángulo de tiro batir por el palo largo a Rosic con un disparo raso. Tras el tanto roceño, jugada para la polémica, Molina recibe un pase en el interior de su propio área y Apeh forcejea para intentar robarle el cuero, el jugador madrileño cae y Manu Apeh remata a la red; el árbitro anula el tanto por considerar que el jugador nigeriano empujó al defensor madrileño. Nueva contra del filial con pase entre líneas sobre Sergio Bermejo que solo remata en el interior del área pero Yelco desvía el cuero en una buena parada, el balón llega a los pies de Yeboah, pero de nuevo Yelco cubre puerta desbaratando el peligro.

Jacobo Montes mueve el banquillo y da entrada a Fontán y quita a Farrando buscando mayor profundidad en ataque, pero en el minuto cincuenta y seis, un saque de banda en largo de Borja González, el balón llega a la posición de Albur, éste se revuelve y remata a la derecha de la meta de Rosic batiéndole a media altura. Con el 1-3 y quedando más de media hora larga, el filial en una contra pudo acortar distancias pero el defensor roceño Molina metió el pie para enviar el cuero a córner. Cuando se cumplía el minuto sesenta y dos una acción del ataque roceño acaba con el balón en las manos de Dragan Rosic, pero el colegiado indica cesión, una decisión polémica, ya que el balón salió rebotado por una pelea por el cuero entre atacante roceño y defensor olívico; el colegiado decreta libre indirecto dentro del área, toca Cedenilla sobre Borja González y éste, remata con la derecha, el cuero entra, tras pegar en las piernas de los defensores celtiñas. Tres minutos más tarde, Apeh recibe un balón en carrera, se adentra en el área y remata raso y cruzado a la derecha de Yelco que había iniciado la salida. Pero justo unos minutos más tarde, el propio Apeh es expulsado por doble amonestación por golpear con el codo a Nogueira en un salto, ya había sido amonestado anteriormente tras una protesta en una acción en la que ni siquiera él había intervenido en la jugada. Con un jugador menos y con la amplia ventaja roceña en el marcador, el partido se desarrolló con una larga posesión del conjunto de Lolo Escobar que supo manejar el “tempo” del partido, a pesar de los intentos del conjunto de Jacobo Montes, en especial Sergio Bermejo, su jugador más batallador.

Al final, gran victoria roceña que le colocan con veinticinco puntos, -fuera del descenso-, a la espera de lo que hagan mañana Langreo y Oviedo Vetusta

CELTA B Rosic; Sergio Carreira, Ros (A), Farrando (Fontán 54´), Pampín; Dani Molina, Solís (A), Yeboah (Iker Losada 60´), Moha (Gabri Veiga 46´); Apeh (AA R 68´), Sergio Bermejo.
LAS ROZAS
Yelco; Juanma, Molina, Nogueira; Borja González (Gonzalo Expósito 80´), Samu (Toño Calvo 62´), Cruz, Cedenilla (A); Bryan Reyna (A) (Juancho 67´), Albur; Álvaro Portero.
GOLES 1-0 Solís (1´), 1-1 Borja González (Penalti) (44´), 1-2 Bryan Reyna (48´), 1-3 Albur (56´), 1-4 Borja González (62´), 2-4 Apeh (65´).
ÁRBITRO Iglesias Gutiérrez, colegio cántabro.
INCIDENCIAS Barreiro, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

CELTA B
3. 3. Borja González
2. 2. Bryan Reyna
1. 1. Albur
E: E: Lolo Escobar 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí