Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El DUX Internacional de Madrid logró su primera victoria como visitante de la temporada en Barreiro ante el Celta de Vigo “B”, haciendo un gran choque, tanto en ataque como en defensa. En los últimos diez minutos de la primera parte, Rubén Ramos y Álvaro Martín pusieron 0-2 al equipo de Villaviciosa de Odón. En la segunda parte, el asedio celeste fue constante, pero la zaga visitante y un gran Yelco Ramos solo permitieron que Alfon recortara diferencias, logrando el DUX un 1-2 de oro y acercándose a los equipos que están fuera del descenso.

Tras una igualdad máxima en el inicio del choque, el equipo de Onésimo fue cogiendo un cierto dominio en el juego. Después de un gran derechazo de Mancebo desde la frontal a los tres minutos que desvió Campos con un paradón, fue el turno de ataque de los locales, que tuvieron el 1-0 en un cabezazo de Alfon dentro del área pequeña que envió a córner Yelco Ramos con otra espectacular manopla.

El equipo de Jesús Segovia (Alfredo Santa Elena estaba cumpliendo su último partido de sanción) se defendió bien atrás en el ecuador del primer período, no dejando a los celestes incidir con peligro en campo contrario. Y en el minuto 37 encontró su premio al buen hacer con un gran centro de Herrero por la izquierda que remató con la testa Rubén Ramos al fondo de la red en el corazón del área, poniendo el 0-1 en el marcador.

Un par de minutos después, Alfon dirigió su chut raso al palo corto a la madera y, en el rechace, Iker Losada mandó su disparo muy centrado, con un Yelco Ramos sacando, todavía en el suelo, el cuero. Sin embargo, y aunque pareció que el balón traspasó al completo la línea de gol en esa segunda oportunidad, el juez de línea decretó que el meta visitante había despejado el esférico sobre la misma línea, no después de traspasarla, manteniéndose así el empate.

Y en el minuto 45+2, justo antes de irse a los vestuarios, Álvaro Martín se sacó de su pierna zurda un lanzamiento increíble de falta directa que entró por toda la escuadra de la meta de Campos, yéndose los madrileños con un muy buen 0-2 al descanso.

En la segunda parte, el Celta de Vigo “B” no paró de intentar hacerse, como mínimo, con un empate, pero Yelco Ramos y la zaga visitante no lo permitieron. A la hora de partido, en cambio, y después de un mano a mano fallado por Holsgrove, el 1-2 llegó en el minuto 61 con un gran derechazo raso de Alfon dentro del área, que le metió emoción al partido.

Álvaro Martín pudo marcar su doblete particular en la última media hora de juego, primero con un gran disparo desde la frontal que despejó a mano cambiada Campos y, ya en el descuento del choque, con una contra que no pudo culminar tras regatear al meta local. El equipo de Onésimo tuvo su ocasión más clara de empatar en un chut de Holsgrove desde la frontal que, tras ser desviado por un defensor visitante, tocó el poste. Pero el DUX se reforzó bien en el centro del campo y atrás con los cambios, y no dejó escapar tres puntos que fueron el premio a una regularidad necesaria en próximos compromisos para salir de la zona baja de la tabla.

Tras este partido, el DUX Internacional de Madrid tiene 8 puntos en la clasificación y el domingo que viene a las 12:00 horas recibirá en el Estadio Municipal de Villaviciosa al líder del Grupo I de esta Primera RFEF, el Unionistas de Salamanca, que todavía no conoce la derrota en este inicio de temporada. Por su parte, el Celta de Vigo “B” cuenta con 14 puntos en la tabla clasificatoria y recibirá el domingo que viene a las 12:00 horas en el Campo Municipal de Barreiro a la UD Logroñés. Ambos partidos, como siempre, se podrán ver en la plataforma Footters.

CELTA DE VIGO “B” Campos; Carrique (Fabricio 71’), Álex, Carlos (A), Pampín (A); Iker (A) (Cédric 71’), Carbonell, Holsgrove, Alfon (A); Miguel (A) (Javi Gómez 71’), Gabri Veiga (Beitia 80’).
DUX INTERNACIONAL DE MADRID
Yelco Ramos; Expósito (A), Nandi, Moyano, Herrero; Zambrano (Bonaldo 71’), Montoro; Mancebo (Brulmans 83’), Rubén Ramos (A) (Alberto Gil 46’), Álvaro Martín (A); Montero (Kenneth 75’).
GOLES 0-1 Rubén Ramos (37’); 0-2 Álvaro Martín (45+2’); 1-2 Alfon (61’).
ÁRBITRO Sr. Vicente Moral, del Comité Castellano-Leonés.
INCIDENCIAS Campo Municipal de Barreiro, unos 1.100 espectadores.

 

Los Importantes 2021/2022
DUX INTERNACIONAL DE MADRID
3. Álvaro Martín
2. Yelco Ramos
1. Rubén Ramos
E: Jesús Segovia 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí