Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Víctor González, entrenador del Cd Móstoles URJC, habló para Elgoldemadriz tras su segunda derrota  consecutiva ante el Flat Earth. El joven técnico solo ha sumado uno de nueve puntos pero es optimista respecto al futuro del Móstoles, cuyo objetivo es alcanzar los puestos de playoffs a final de temporada.

Un inicio complicado: “No es sencillo entrar  y que se hagan las cosas como tú quieres modificar hábitos que no eran saludables. No está saliendo como queremos, pero lo estamos intentando, estamos generando cosas que queremos. La emoción se está acumulando y en algún momento va a explotar y no va a parar. Tenemos que levantar la cabeza y seguir trabajando”.

Claves de la situación actual: “Hay tres comportamientos vitales: En la mentalidad, el ofensivo y el defensivo. El equipo quiere, sale a por el partido, sale con fe y con ganas de cambiar la dinámica, pero necesitamos mejorar a nivel de concentración. Cuando quieres  y tienes poco hábito, te vas desgastando y no llegas fresco al final. Tenemos que seguir entrenando la mentalidad. En ataque, el equipo tiene el peso de los partidos pero nos falta interpretar los espacios mejor. Y a nivel defensivo tenemos que estar más agresivos y juntos”4

Optimismo: “Estoy currando y estoy convencido de que vamos a tirar para adelante, ¿cuándo? Buena pregunta, esperemos que lo antes posible. Queremos llegar con opciones a los últimos cuatro partidos, fácil no va a ser, pero nos vamos a dejar la vida para que ocurra”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí