Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este miércoles a las 20.00 los aficionados al fútbol de Móstoles podrán vivir un partido histórico entre los dos equipos de la localidad en categoría nacional: El CD Móstoles URJC, actual líder del grupo 7B de Tercera, y el Móstoles CF, noveno.
Aunque existen precedentes entre el Móstoles CF y el filial del CD Móstoles URJC, que se enfrentaron en otras categorías, sí será el primer duelo entre los dos primeros equipos de ambos clubes.

El escenario será el Municipal de El Soto, y estará marcado además de por lo especial para muchos de sus integrantes, por lo que se juegan ambos. Los de Jesús Lucas, sumar su tercer triunfo consecutivo y engancharse a la lucha por la salvación, mientras que los de Víctor González, mantener su puesto de privilegio sumando los mayores puntos posibles de cara a los playoffs de ascenso.

Pero sin duda, si para alguno de los que se vestirá de corto será un partido especial, ese es Helmer, jugador del Móstoles Club de Fútbol, que empezó como futbolista en las filas de su rival hasta juveniles.”Para mí será un encuentro bonito de jugar, tengo muy buenos recuerdos de mi etapa allí. Nosotros sabemos que tendremos enfrente a un buen equipo, que está invicto y es primero, pero saldremos con todo a ganarles y conseguir la tercera victoria consecutiva”.

Para el técnico local, Víctor González, será un encuentro “importante para la ciudad y para las aficiones” más que para los clubes en sí, ya que “la rivalidad todavia no existe entre los primeros equipos, ni siquiera en cantera porque estamos en categorías diferentes. Lo afrontamos como un partido vital de cara a nuestro objetivo más que por ser un derbi, aunque sí que será especial por eso de ser vecinos. Soy de Móstoles y no tengo esa rivalidad. Si ellos hacen las cosas bien, que vayan para arriba”.

El técnico del Móstoles URJC dirigía al equipo filial en la ultima jornada de la campaña 2018/19. EL Móstoles CF se jugaba el ascenso pero acabó cayendo ante el filial que aún mantenía algunas opciones. “No es quisierámos ganar por fastidiarles, es que nosotros lo necesitábamos porque aún teníamos opciones de subir”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí