Publicidad

el Alfredo Di Stéfano acogía la trigésimo cuarta jornada de liga. El filial blanco buscaba alejarse de los puestos de descenso y acercarse a los de privilegio. Por su parte, el Cornellá buscaba salir de los puestos de peligro.

El choque comenzaba de manera fulgurante. Dotor aprovechaba un excelso centro de Peter para cabecear el cuero y mandarlo al fondo de las mallas estableciendo el primero de la calurosa mañana madrileña.

Cinco minutos después el extremo madridista, que ya contaba con una asistencia, probaba fortuna con un disparo desde la frontal del área que golpeaba en un rival y entraba por la escuadra derecha de Lucas aumentando la renta en el luminoso.

El Castilla no iba a aflojar el pie del acelerador, en el minuto catorce Retuerta lo intentaba pero no lograba encontrar la puerta. En el diecinueve Arribas era el encargado de lanzar una falta desde la frontal del área que batía al portero visitante y marcaba el tercero.

El cuadro catalán iba a reaccionar a los tres duros mazazos con un testarazo dentro del área que atrapaba con facilidad Fuidias. El filial blanco permanecía con las líneas de presión altas, Latasa disparaba dentro del área pero Lucas lo mandaba a córner.

El último acercamiento de peligro iba a ser un disparo de Nana que se marchaba desviado. El dominio sería blanco, el equipo dirigido por Raúl controlaba la manija del cuero.

La ventaja que atesoraban en el luminoso les permitía no jugar con peligro, querían mantener la posesión sin arriesgar.

El descanso llegaba con una victoria abultada de los locales, que reflejaba la superioridad que había demostrado.

El segundo acto comenzaba como la anterior. En el cuarenta y ocho Santos lo intentaba pero su remate se marchaba desviado. Cuatro minutos después Latasa aprovechaba un centro de Santos para mandar el cuero al fondo de las mallas con un disparo cruzado.

El delantero blanco iba a aumentar su renta goleadora y la de su equipo con un lanzamiento de penalti que engañaba a Lucas y ponía el quinto de la mañana.

Las ocasiones no paraban de llegar para los locales. Latasa cabeceaba un centro pero el cuero se marchaba rozando el larguero. El delantero local lo volvía a intentar con otro testarazo, pero esta vez Lucas lo mandaba a córner.

Arribas y Tobias probaban fortuna con sendos disparos desde fuera del área, pero el balón se marchaba muy desvaído de la portería.

Hasta el minuto ochenta y cuatro no llegaría la primera intervención de mérito de Fuidias. Jairo cabeceaba un centro pero el portero local lo despejaba con una gran mano a quemarropa.

REAL MADRID CASTILLA Fuidias; Santos, Rafa Marín (Tobias 69′), Marvel, Retuerta; Dotor, Mario Martín (A) (Jaume Jardí 73′); Theo (Morante 69′), Arribas, Peter (David 81′); Latasa (Nico Paz 81′).
CORNELLÁ
Lucas Anacker; Valín (Gorriti 76′), Zalaya, Borja, Rulo; Carlos, Isaac Nana (Andreu 46′), Mancuso, Víctor Fernández (Jairo 46′) (A), Gil (Dorca 59′); Chiki (Baldrich 63′).
GOLES 1-0 Dotor (2′); 2-0 Peter (8′); 3-0 Arribas (19′); 4-0 Latasa (52′); 5-0 Latasa (penalti) (68′)
ÁRBITRO Gómez Lameiro, comité gallego
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano unos 300 espectadores
Los Importantes 2021/2022
CASTILLA
3. Latasa
2. Peter
1. Arribas
E: Raúl González 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí