Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la jornada 18 de la Primera RFEF en Valdebebas enfrentó al filial madridista ante el Algeciras. Los de Raúl, llegaban terceros en la tabla a un punto del líder y con la vista en conseguir loes tres puntos en casa, donde siguen imbatidos. El duelo estuvo marcado por el viento fuerte que hubo durante toda la mañana.

El partido comenzó con sorpresa visitante. Una buena jugada de Siddiki por parte derecha con centro al corazón del área, lo convirtió Roni el gol al aprovechar un mal despeje de la zaga blanca. La reacción no se hizo esperar y los mirlos buscaron rápido el empate. Primero con un cabezazo de Álvaro desviado, y después con un disparo del otro Álvaro, Martín, que se marchó rozando el poste.

El Castilla no se encontraba cómodo, porque el Algeciras estaba muy bien plantado, presionando muy bien al rival para robar y contragolpear. David Martín pudo hacer el segundo en una doble ocasión. Un fallo en la salida de balón de la zaga madridista lo aprovechó el atacante para plantarse ante De Luis, que sacó la primera, y el rechace le volvió a caer, pero la madera salvó al filial. De ahí al final del primer tiempo el Castilla no logró pasar la defensa rival.

Salió fuerte el filial en el segundo acto y un disparo potente de Obrador lo despejó Tristán. Movió el banquillo Raúl y quitó la defensa de 3, dando entrada a dos extremos puros como Peter y Aranda buscando entrar por los costados y liberar más a Arribas. Fruto de ello el 10 provocó una falta en la frontal y la materializó rematando al palo del portero y poniendo el empate a la hora de encuentro.

Con el empate el guion no cambió. El Algeciras buscaba transiciones rápidas para crear peligro. Roni volvió a intentarlo en otro contragolpe, pero su disparo se encontró con el palo. Y el cuero era blanco, Arribas y Peter conectaron dentro del área, pero el remate de este último lo taponó la defensa visitante.

Pasaban los minutos y la victoria se le escapaba al Castilla, dos puntos que volaban del fortín de Valdebebas. Pero justo antes de entrar en el descuento Álvaro Martín culminó la remontada tras aprovechar un rechace en el área después de una buena jugada de Peter y Aranda. Arribas pudo poner la sentencia en el descuento en una buena contra, pero su remate se marchó alto.

Finalmente, el Real Madrid Castilla consiguió los 3 puntos encasa para seguir de lleno en la pelea por el ascenso. Un partido que culminó en una remontada tras verse por detrás del marcador en los primeros minutos del mismo.

REAL MADRID CASTILLA De Luis; Carrillo, Rafa Marín, Marvel ((Aranda 55’); Tobias, Obrador (A), Javi Villar (A) (Theo 83), Nico Paz (Peter Federico 55’), Álvaro Martín; Arribas y Álvaro (Iker Bravo 90’).
ALGECIRAS
Tristán; Benítez, Ferni (A), Admonio (A), Figueras (A); Iván, Borja Fernández, Serrano (A) (Veiga 81’), Siddiki (A) (César García 88’), David Martín (Elejalde 71’); Roni.
GOLES 0-1 Roni (3’), 1-1 Arribas (59’), 2-1 Álvaro Martín (89’)
ÁRBITRO Romero Freixas, Gonzalo.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Real Madrid. El colegiado expulsó al preparador físico del Algeciras.
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA
3.
2. Arribas
1. Peter
E: Raúl González 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí