Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l encuentro comenzaba con dos equipos que querían llevar la manija del encuentro. Liderar las ofensivas, crear, generar los acercamientos más peligrosos. La igualdad durante los primeros compases era palpable.

En el minuto uno, Del Campo probaba fortuna con un remate que se marchaba alto. A la siguiente jugada, Arribas intentaba una vaselina que no encontraba la portería.

Bicho corría la misma suerte, el cuero lo atrapaba con facilidad De Luis. En el minuto ocho, Biabiany no lograba ver puerta. En el minuto trece, Perales iba a empezar con un partido memorable para su equipo. Álvaro Martín lo intentaba con un disparo desde la frontal, pero se encontraba con los guantes del portero visitante que enviaba el balón a córner.

Apenas había tenido una ocasión, cuando el centrocampista madridista regateaba al meta, pero se topaba bajo palos con José Carlos evitando el primer tanto.

El asedio blanco no cesaba. Peter con un disparo alto, después Arribas con una volea, cuatro minutos después Álvaro.

Las ocasiones del conjunto blanco plasmaba el dominio por el que estaba sufriendo el San Fernando. El filial blanco dominaba todas las facetas del juego.

Álvaro volvía a intentar batir a Perales, pero el meta visitante repelía el balón a saque de esquina. El portero se estaba erigiendo como el gran salvador de su conjunto.

En el minuto cuarenta y dos llegaba el éxtasis al Alfredo Di Stéfano. Dotor filtraba un pase entre los centrales visitantes para encontrar a Arribas, que regateaba al portero y establecía el primer gol de la mañana.

Tras haber logrado abrir el casillero de su rival, Arribas probaba fortuna con un remate desde treinta metros que se introducía por la escuadra derecha estableciendo el segundo de la mañana.

El descanso llegaba al terreno de juego en una primera parte donde el filial blanco dominó a su rival, pero se topó en numerosas ocasiones con Perales.

El segundo acto comenzaba de la misma manera. Álvaro Martín volvía a probar fortuna, y como ocurriese en la anterior parte, se encontraba con una esplendida parada del portero.

Ocho minutos después, el delantero blanco Álvaro volvía a encontrarse con el héroe gaditano que mandaba el cuero a córner. En dicho saque de esquina, Marvel cabeceaba el centro, pero se volvía a encontrar con Perales.

La hegemonía blanca en las ocasiones no cesaba. Peter lo intentaba por dos veces. La primera se marchaba alto, la segunda se topaba con Perales.

Un minuto después, el delantero blanco se encontraba de nuevo con el portero visitante, que estaba evitando una goleada abrumadora.

Los minutos pasaban, la manija del encuentro era totalmente blanca, los pupilos de Salva Ballesta estaban desubicados, pensando más en no encajar que en llegar al área rival.

En el minuto setenta y tres, Álvaro Martín iba a soñar con el portero del San Fernando, que le evitaba otra vez el gol.

Los jugadores visitantes iban a tener una ocasión en esta segunda parte con un remate de José Carlos que repelía de manera esplendida De Luis. Arribas se encontraba con otra mano de Perales un minuto después.

En el minuto ochenta y siete llegaría el último acercamiento con un remate de Peter rozando el palo.

REAL MADRID CASTILLA Mario de Luis; Carrillo, Marvel, Rafa Marín, Obrador (Aranda 87´); Dotor, Álvaro Martín(Theo 75´)(A), Mario Martín; Arribas, Peter( Edgar 85´), Álvaro(Álex Jiménez 75´)
SAN FERNANDO ISLEÑO
Perales; Lanchi(Ramos 63´), Rafa Páez( Luis Ruiz 16´), Farrando(A), José Carlos; Gabri (Navarro 46´)(A), Caballero,Cebeiro , Bicho( Marcelo 74´); Del Campo(Callejón 63´), Biabiany
GOLES 1-0 Arribas (42´); 2-0 Arribas (45´)
ÁRBITRO Ávalos Martos comité catalán
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 1000 espectadores
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA
3. Arribas
2. Dotor
1. Peter
E: Raúl González 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí