Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l encuentro enfrentaba a dos conjuntos destinados a quedar en las posiciones privilegiadas de la clasificación. Ambos llegaban tras perder el último.

El dominio del encuentro no tenía un dominador claro. Ninguno lograba imponer su estilo, la alta presión que propusieron los entrenadores no permitía jugar lento, tenían que jugar a dos toques para no perder la posesión.

El primer acercamiento iba a ser local con un remate de Álvaro Martín que atrapaba fácil Marín. Un minuto después iba a ser Peter el encargado de intentar perforar la meta cordobesa, pero el meta visitante la lograba despejar.

Los visitantes intentaban acercarse a la meta local pero sin acierto y con falta de clarividencia en los metros decisivos. Mientras, el filial madridista seguía afinando su portería. Esta vez era Dotor el que ponía a prueba al portero del conjunto cordobés, que la atajaba con comodidad.

Los pupilos dirigidos por Germán Crespo iban a responder a todas las ocasiones de los blancos con un remate de Javi Flores que despejaba Mario de Luis.

Arribas, que estaba siendo uno de los jugadores más incisivos de su equipo lo intentaba con un remate que se estrellaba en la defensa visitante, y el cuero se marchaba por milímetros.

El experimentado jugador del Córdoba Kike Márquez ponía a prueba a Mario de Luis que, con una gran intervención, mandaba el balón a saque de esquina.

Tres minutos después llegaría uno de los goles de la jornada. Casas aprovechaba un despeje de la defensa blanca para volear el cuero desde veinticinco metros, el balón entraba por la escuadra del meta local adelantando a su equipo.

Todas estas ocasiones y acercamientos habían llegado cuando apenas se había superado la mitad del primer acto. El juego iba a seguir de manera trepidante, sin un segundo de pausa.

Ambos equipos iban a seguir siendo fieles a su estilo, dominar la manija del partido. Arribas lo intentaba con un lanzamiento de falta desde la frontal, pero el cuero se marchaba alto. Dos minutos después Rafa Marín volvía a poner a prueba al meta visitante con un testarazo que atrapaba con facilidad.

El último acercamiento iba a ser del filial blanco con un remate desde la frontal de Peter, que se encontraba con una gran estirada de Marín, que volvía a evitar el tanto.

El descanso llegaba al Alfredo Di Stéfano con una victoria parcial de los visitantes. En unos primeros cuarenta y cinco minutos de un fútbol muy vistoso.

El guión de la segunda mitad no iba a cambiar. Tanto los locales como los visitantes querían tener el cuero. Los madridistas para buscar el empate, mientras que los cordobeses para no sufrir e intentar sentenciar el choque.

Los primeros acercamientos iban a ser visitantes. Primero con un testarazo de Jorge que se marchaba alto. Después una volea de Kike Márquez corría la misma suerte.

Arribas respondía con un remate que atrapaba Marín. El autor del gol iba a tener la oportunidad de aumentar la renta con un mano a mano  que lograba despejar Mario de Luis con una gran parada.

Dos minutos después llegaba el éxtasis al Di Stéfano. Arribas lanzaba un saque de esquina que encontraba a Dotor en el primer palo, que con un gran testarazo, batía a Marín y establecía la igualada en el luminoso.

Cuatro minutos después de conseguir el empate, Álvaro lo intentaba con un remate que se marchaba rozando el palo.

Tras estos acercamientos, el dominio se volvió local. Los visitantes se replegaban a la espera de una contra. Los pupilos dirigidos por Raúl lo intentaban pero la falta de clarividencia en los metros decisivos lo impedían.

En el minuto ochenta y siete, Arribas ponía a prueba a Marín que atrapaba el remate del extremo local. Un minuto después Dotor corría la misma suerte. En el descuento Tobias disparaba alto.

REAL MADRID CASTILLA Mario de Luis; Tobias, Rafa Marín, Edgar(Álvaro 62´), Marvel; Mario Martín(A), Dotor, Álvaro Martín(Theo 88´); Peter( Obrador 88´), Arribas, Iker Bravo(Pablo Ramón 83´)
CÓRDOBA
Marín; José Ruiz, Gudelj, Jorge, Calderón; Carracedo(Teguia 81´), Diarra, Kike Márquez(De las Cuevas 81´), Javi Flores( Álex Bernal 62´), Simo(A)( Puga 71´); Casas( Willy 71´)
GOLES 0-1 Casas (25´); 1-1 Dotor (65´)
ÁRBITRO Pérez Peraza comité canario
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 3000 espectadores. El colegiado expulsaba al capitán madridista Dotor una vez finalizado el encuentro con roja directa.
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA
3. Iker Bravo
2. Dotor
1. Arribas
E: Raúl González 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí