Publicidad

e

l choque comenzaba de manera trepidante en la calurosa tarde madrileña. El conjunto salmantino iba a tener dos ocasiones claras de gol en los primeros tres minutos.

En el minuto dos, Nespral se plantaba solo frente a Mario, el centrocampista visitante disparaba fuerte pero se encontraba con la pierna del meta local. Apenas había transcurrido el tiempo, cuando De la Nava volvía a probar fortuna, pero corría la misma suerte que su compañero.

Tras este inicio, donde los locales dominaban el cuero y llevaban la manija del juego. Los pupilos de Raúl iban a coger las riendas de encuentro pero le faltaba clarividencia en los metros decisivos.

En el minuto diecinueve, el meta local volvía a erigirse como protagonista. Chapela se plantaba solo mano a mano frente al meta local que volvía a repeler el cuero con una gran parada.

Los visitantes iban a tener otra oportunidad de gol con un cabezazo del delantero salmantino que se marchaba rozando el palo de la portería local.

Los jugadores locales iban a aprovechar su primer acercamiento para adelantarse en el luminoso. Pablo Ramón aprovechaba un hueco en la defensa visitante para poner un balón a la espalda y dejar solo mano a mano a Álvaro frente a Salva.

El delantero madridista regateaba al portero local y, a puerta vacía, establecía el primer gol de la tarde.

El tiempo pasaba y las ocasiones y la creatividad del juego en los metros decisivos brillaban por su ausencia. Las defensas se imponían a los ataques. La última ocasión iba a ser visitante con un disparo de Óscar que se marchaba alto.

El descanso llegaba a Valdebebas con victoria parcial para el conjunto local. Mientras que los visitantes se encontraron con las intervenciones del portero local.

El segundo acto comenzaba de la misma manera que finalizaba la anterior. De Miguel cabeceaba un córner y estrellaba el balón contra el larguero. En el rechace Mario disparaba y se marchaba rozando el palo.

Al igual que ocurrió en la parte anterior, la pausa y las interrupciones impedían los acercamientos de peligro de cara a ambas porterías. La falta de clarividencia en los metros decisivos era patente.

Mediado el segundo tiempo, Chapela estaba cerca de establecer la igualada en el luminoso con un remate que se marchaba por centímetros. El filial blanco iba a responder con un intento de Arribas que corría la misma suerte.

En el minuto setenta y siete, Peter ponía a prueba a salva con una volea que repelía el portero visitante, mandando el cuero a córner.

En la última jugada del encuentro Álvaro Martín corría la misma suerte que su compañero y se encontraba con las manos de Salva, que evitaba el segundo gol local.

REAL MADRID CASTILLA Mario de Luis; Tobias, Rafa Marín, Marvel, Pablo Ramón; Javi Villar( Edgar 66´), Dotor, Arribas(A); Iker Bravo(Álvaro Martín 58´)(A), Álvaro, Peter(Theo 82´)
UNIONISTAS
Salva; David(Isaac 78´), Mario Gómez, Leal, Jon Rojo; Beneit, Óscar(Tropi 62´); De la Nava(Mawi 56´), Nespral, Chapela( Juanpa 78´); De Miguel
GOLES 1-0 Álvaro (35´)
ÁRBITRO Orellana Cid comité andaluz
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano,unos 600 espectadores
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA
3.
2. Mario de Luis
1.
E: Raúl González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí