Publicidad

e

El encuentro comenzaba con dos equipos que se trataban de tú a tú pero con el máximo respeto al contrario. Nadie lograba imponer su juego claramente. El centro del campo reinaba a ras de césped en estos primeros compases.

El primer acercamiento iba a ser del filial blanco con un remate de Arribas que se marchaba rozando el palo, tras culminar una jugada individual. Un minuto después el estadio blanco estallaba del éxtasis.

Arribas centraba desde la banda izquierda, en el área pequeña Álvaro Martín remataba pero el defensa sansero se lo impedía con comodidad, el cuero se quedaba suelto y Álvaro Rodríguez, que era el más listo, metía la pierna para batir a Pedro López, estableciendo el primero de la gris tarde.

Estos dos acercamientos iban a ser los únicos en los primeros veinte minutos de juego. La igualdad era patente durante todo el tiempo, ambos lo intentaban pero fallaban en los metros decisivos.

El primer remate del cuadro visitante iba a ser con un intento de Borja que repelía de manera esplendida De Luis a saque de esquina. A la contra de este lanzamiento, el cuadro blanco con Arribas liderando, se la cedía a Peter que se quedaba solo a mano a mano frente a Pedro López, el extremo blanco intentaba definir con una vaselina, pero el meta visitante aguantaba y lograba evitar el segundo tanto local.

Las dos últimas ocasiones de peligro iban a ser locales. Primero con un remate de Arribas manos a las manos de Pedro. Y la segunda y más clara, Nico Paz se plantaba solo mano a mano frente al guardameta sansero, que evitaba el tanto enviando el cuero a córner.

La segunda parte iba a tener muy poco que contar, el guión de la anterior se repetía. Los dos primeros disparos eran de Arribas, que se encontraba contra el lateral de la red, y en la segunda contra Pedro.

El único acercamiento de peligro visitante iba a ser con un remate de Raúl que se marchaba alto.

REAL MADRID CASTILLA Mario de Luis; Álex Jiménez(Obrador 82´), Carrillo, Rafa Marín, Pablo Ramón; Nico Paz(Theo 82´), Mario Martín; Peter, Arribas(A), Álvaro Martín; Álvaro
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Pedro López; Raúl Hernández, Euse(Aparicio 89´), Juanra, Charlie, Sergio Nieto(Javi Gómez 66´); Villapalos(A), Jime( Coulibaly 89´), Borja, Borja Sánchez(Mecerreyes 74´); Ródenas
GOLES 1-0 Álvaro (10´)
ÁRBITRO Gómez Lameiro, Comité gallego
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 2350 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA SANSE
3. 3.
2. 2.
1. Álvaro 1. Pedro López
E: Raúl González 2 E: Miguel Ángel Martínez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí