Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Real Madrid Castilla y Pontevedra se enfrentaban en el Alfredo Di Stefano con objetivos bien diferentes. Los blancos luchaban por meterse en los puestos nobles de la clasificación. Los gallegos, por su parte, buscaban alejarse de la zona roja.

El encuentro comenzó con ritmo y verticalidad. Peter disparó a las manos del portero Chamarrón. Acto seguido respondió el Pontevedra con un cabezazo del veterano Charles desviado. Este inicio prometedor fue un espejismo. Alberto Rubio, un ex canterano madridista, remató alto un servicio de Samu Araujo desde la izquierda.

Los minutos corrían y sobre el terreno de juego no pasaba absolutamente nada. El conjunto de Antonio Fernández supo dormir el partido y los locales entraron en el letargo al que les imponía el equipo rival. Solo en el tramo final de la primera parte los de Raúl González parecieron despertar. Álvaro Rodríguez cabeceó cerca del palo un buen servicio de Álvaro Martin. Y el propio Álvaro Rodríguez vio como se le anulaba un gol por fuera de juego.

Tras el descanso, el Real Madrid Castilla intentó acelerar la velocidad en sus acciones. Y tuvo sus mejores minutos. Dotor, se internó en el área en jugada individual, y su centro estuvo cerca de transformarse en gol tras tocar un defensor gallego. Sergio Arribas y Álvaro Martín empezaron a tener mayor presencia y su equipo lo notó. Suyas fueron las mejores acciones y ocasiones. Arribas buscó con su zurda y de rosca el segundo palo desde la frontal y Chamarrón se estiró para evitar el gol. Álvaro Martín, en acción similar, chutó fuerte desde la frontal y el guardameta pontevedrés rechazó el esférico. Arribas, atento, desaprovechó el rechace en una inmejorable ocasión.

Cuando mejor estaban los blancos llegó el susto de la mañana en el Alfredo Di Stefano. La megafonía comunicó a los asistentes que debían evacuar el estadio de manera cautelosa. Según el club, una alarma saltó de forma accidental y se activó el protocolo de evacuación. Diez minutos más tarde, el público volvió a sus butacas y el partido se reanudó. Los locales continuaron su monólogo en busca del gol. Ayudó que los de Pontevedra se quedaran con un futbolista menos en el minuto 78 por doble amarilla a Luis Martínez.

A falta de seis minutos para el final llegó el gol de la victoria para el filial. Álvaro Rodríguez, en una gran acción individual, dejó atrás a su rival y de un gran zurdazo desde la frontal obligó a una gran intervención de Chamarrón cuyo rechace lo cogió Arribas para colocar el primer gol en el marcador.

Sin apenas tiempo ni recursos, los pontevedreses vieron como se les escapaba la oportunidad de puntuar en un encuentro en el que apenas se acercaron a los dominios de Mario Jesús.

REAL MADRID CASTILLA Mario Jesús; Edgar, Carrillo, Pablo Ramón; Tobias (Iker Bravo 71′), Arribas (A), Mario Martín, Dotor, Peter (Aranda 81′); Álvaro Rodríguez (86′), Álvaro Martín.
PONTEVEDRA
Chamarrón; Ángel Bastos, David Soto, Luis Martínez (AA 78′), Samu Araújo (A) (Abal 70′); Miguel Román, Álvaro Rubio (Calvillo 54′), Mario Ortiz (Yelko 70′ (A)), Martín Diz (Rufo 62′ (A)); Charles (Guéye 54′), Borja Domínguez (A).
GOLES 1-0 Arribas (84′)
ÁRBITRO Albert Catalá Ferrán, colegio catalán.
INCIDENCIAS Estadio Alfredo Di Stefano, unos 2.000 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA
3. Álvaro Martín
2. Arribas
1. Álvaro Rodríguez
E: Raúl González 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí