Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l estadio Alfredo Di Stéfano acogía una nueva jornada liguera. Esta vez recibía a todo un histórico como es el Deportivo de la Coruña. Ambos llegaban tras sumar dos puntos de los últimos seis los locales, y cuatro de seis los visitantes.

Los pupilos de Raúl salieron fuertes en la presión, a consecuencia de esto llegaría el primer gol de la lluviosa tarde madrileña. Tobias le cedía el cuero con la cabeza a Álvaro Martín, que se iba de su par y, con un zurdazo, introducía el cuero por la escuadra derecha de Mackay.

El dominio de la manija del choque iba a ser alterno, como ocurre en el boxeo, uno pegaba y después se defendía. Era un box to box, el siguiente acercamiento era del goleador, pero esta vez no tenía fortuna.

La primera ocasión del conjunto gallego iba a ser de Mario que disparaba desde la frontal, la repelía de Luis y se estrellaba contra el palo derecho de la portería.

A este acercamiento, respondería Pablo Ramón con un remate que atrapaba en dos tiempos Ian. Dos minutos después, el equipo coruñés iba a tener el empate en la cabeza de Svensson pero el testarazo lo atrapaba con facilidad Mario de Luis.

En el minuto treinta y ocho llegaba la polémica al Alfredo di Stéfano. Pablo Ramón disparaba desde la frontal, en un primer momento atrapaba Ian, pero el cuero se le escapaba y  daba en el palo,  cuando estaba dentro la despejaba. El linier no concedía el gol.

El tiempo pasaba y el juego se volvía trabado, nadie lograba incidir en las líneas defensivas del rival. Los porteros no tenían que intervenir en los siguientes minutos.

En el minuto cuarenta y cinco llegaba la última oportunidad para los locales. Peter lanzaba una falta que despejaba con una gran mano Mackay a córner.

El segundo acto comenzaba con un césped más rápido, debido a que durante el descanso hubo una lluvia torrencial.

En el minuto cuarenta y nueve Mario volvía a poner a prueba a Mario de Luis que estaba atento y lograba despejar el cuero. Cuatro minutos después probaba fortuna Edgar pero atrapaba con facilidad Ian.

Los minutos pasaban y el dominio iba a ser visitante. Los pupilos de Óscar Cano tenían el cuero pero le faltaba incidencia en los metros decisivos, lo que impedía que se acercasen a la portería.

En el minuto sesenta y cinco, el equipo gallego se iba a quedar con un jugador menos con la expulsión de Lapeña al realizar una falta siendo el último jugador e impedir que Álvaro encarase a Mackay.

En esa falta Arribas lo intentaba pero el cuero se marchaba rozando el larguero. Este iba a ser el último acercamiento en los siguientes compases.

Arribas lo intentaba con otro lanzamiento de falta que corría la misma suerte. Dotor disparaba y se encontraba con la parada de Ian.

Un minuto después, Peter estaba cerca de aumentar la renta en el luminoso con un disparo que se estrellaba contra el lateral de la red.

Las ocasiones del filial blanco iban a seguir, Álvaro se plantaba mano a mano frente a Ian, que estaba atento y lograba repeler el cuero y evitar el segundo gol de los locales.

Cuando el horizonte del final del partido llegaba, Zalazar recogía un balón suelto en la frontal del área, el jugador visitante probaba fortuna pero el remate se marchaba rozando el palo.

El final del partido llegaba al Alfredo di Stéfano con una victoria local muy sufrida en la que los blancos perdonaron una victoria mayor.

REAL MADRID CASTILLA Mario de Luis; Tobias, Rafa Marín, Edgar, Pablo Ramón; Mario Martín(A), Dotor; Álvaro Martín(Javier Villar 89´), Arribas( Iker Bravo 79´), Peter; Álvaro
DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Ian Mackay; Antoñito, Lapeña(R 65´), Martínez, Raúl Carnero; Olabe(A)(Isi Gómez 60´),Villares(A)(Bergantiños 68´), Rubén, Mario; Quiles(Víctor Narro 78´), Svensson(Zalazar 60´)
GOLES 1-0 Álvaro Martín (8´)
ÁRBITRO Cid Camacho comité castellano-leonés
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 4000 espectadores
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA
3.
2. Álvaro Martín
1. Álvaro
E: Raúl González 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí